Netflix iPadElectrónicos Internet 

«Solo para niños» de Netflix ahora disponible en iPad

Netflix iPadLos más pequeños de la casa tendrán acceso al instante a una gran variedad de películas y series seleccionadas especialmente para niños de hasta 12 años. 

Caracas,  octubre de 2012.- NETFLIX anunció la disponibilidad de “Solo para niños” en iPad, siendo la primera versión móvil de esta sección tan popular entre padres e hijos.

“Solo para niños” de NETFLIX hace que sea más fácil y divertido, para los más pequeños de la casa y sus familias, navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series aptas para su edad. Ahora, los miembros de NETFLIX pueden disfrutar  de esta sección dondequiera que estén. Simplemente, deben seleccionar “Solo para niños” en la esquina superior izquierda de la aplicación de NETFLIX para iPad y así acceder a esta experiencia diseñada especialmente para niños de hasta 12 años.

A través de una fila que muestra sus personajes preferidos, “Solo para niños” de NETFLIX para iPad permite que los pequeños busquen sus series y películas favoritas. Además, esta sección muestra filas de películas y series organizadas por géneros fáciles de entender,  entre las que destacan cantar, superhéroes, princesas, dinosaurios y protagonizadas por chicas; que a su vez están complementadas con descripciones claras y simples del argumento de cada título.

La avanzada tecnología de NETFLIX provee a cada miembro una experiencia “Solo para niños” personalizada en función de sus gustos y de sus favoritos. “Nos entusiasma presentar la primera versión móvil de Solo para niños de NETFLIX”, afirmó David Watson, Director de Innovación de Productos de NETFLIX. “Los niños adoran ver series y películas en tabletas, y saben intuitivamente cómo usar ‘Solo para niños’ de NETFLIX en iPad.”

Para hacer las selecciones se usaron las clasificaciones y críticas independientes de Common Sense Media,  una organización sin fines de lucro que provee dichas clasificaciones de manera confiable, junto con información para útil para ayudar a los padres a elegir el mejor material.

“Solo para niños” de NETFLIX también está disponible en PC y Mac, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Apple TV y algunos Smart TV, reproductores de Blu-ray y reproductores multimedia. De igual manera, se tiene previsto expandir en este año esta sección a otros dispositivos, como las tabletas basadas en Android.

Acerca de NETFLIX

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?