Aprimo Internet Software 

Aprimo llega a Colombia con suite integrada de aplicaciones para el marketing

El próximo 18 de octubre se realizará el seminario Gestión Integrada de Marketing en el Centro de Convenciones Casa Dann Carlton.  Bogotá, Colombia,Octubre de 2012– Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció la llegada de Aprimo a Colombia, división de la compañía y líder global en software de marketing integrado, a través de su suite integrada de aplicaciones que permite a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento del marketing con ideas sustentadas en los datos. La llegada de las soluciones Aprimo, más los servicios…

Leer más
Greet Verdickt Actualidad Empresas 

Audio para videos: Sennheiser lanza un tutorial en línea para cineastas

Octubre, 2012 – “Si me preguntas ‘¿Cuál es el poder más sobrestimado del cine?’ sería el sonido,” dice el cineasta Geert Verdickt. Para remediar esta situación el multi premiado periodista de televisión, ha unido fuerzas con Sennheiser, el especialista en audio, para desarrollar una serie de videos tutoriales dedicados al tema de audio para cineastas. Con un total de cinco episodios, Geert Verdickt enseña a cineastas ambiciosos como grabar un sonido perfecto para sus videos, y lo hace de una manera tanto profesional como entretenida. A partir del 19 de…

Leer más
CONENERGIA Actualidad Empresas 

Tecnologías de información suman fuerzas en el sector energético

Forman Consejo para fortalecer uso las TIC’s Centroamérica, 3 de octubre del 2012. Un grupo de cinco organizaciones centroamericanas que poseen amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de energías amigables con el ambiente sumaron fuerzas para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (conocidas como TIC’s), como una plataforma de intercambio de conocimiento, oportunidades de inversión y desarrollo de nuevas iniciativas, entre otras acciones. El acuerdo fue impulsado por la Fundación Centroamericana – Red de Energía (BUN-CA), Semilla de Sol (RIJATZUL Q´IJ) de Guatemala, Asofenix, BlueEnergy y…

Leer más
CC Juegos 

EA le da a los fanáticos de la estrategia el mejor regalo con la compilación de 17 juegos Command & Conquer The Ultimate Collection

Disponible desde hoy, los fanáticos pueden revisitar los icónicos universos de Tiberium, Red Alert, y Generals y recibir acceso anticipado al próximo juego de Command & Conquer   LOS ANGELES, Calif. – Oct 3, 2012 – ¡Bienvenido de vuelta Comandante!, Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció que Command & Conquer™ The Ultimate Collection, una compilación de los 17 juegos de la franquicia de estrategia en tiempo real líder en ventas de todos los tiempos, está disponible hoy en las tiendas participantes y digitalmente en Origin ™. Actualizada para Windows® 7 y Windows…

Leer más
Digital 9000 Actualidad Electrónicos 

Sennheiser lanza el sistema digital 9000 en el IBC

Amsterdam/Wedemark, octubre del 2012 – En el IBC 2012, Sennheiser reveló el Digital 9000, un sistema digital inalámbrico que puede transmitir audio completamente sin compresión, libre de artefactos y con excelente dinámica. Dirigido a los profesionales de radio, televisión, teatros musicales y eventos de alto perfil de audio en vivo, Digital 9000 establece una nueva pauta en la transmisión digital inalámbrica. El sistema, que incluye el receptor EM 9046, el transmisor de mano SKM 9000, el transmisor de bolsillo SK 9000 y una completa gama de accesorios, todos han sido…

Leer más
Gemalto Actualidad Software 

Cinterion lanza solución M2M con Oracle Java ME Embedded 3.2 para una conectividad inalámbrica segura

San Francisco – 3 de octubre 2012 – Cinterion, la unidad de negocios de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) especializada en comunicación entre máquinas (M2M) y líder mundial en tecnología de comunicación celular M2M, acaba de presentar EHS5 un módulo de comunicación M2M de alta velocidad y ultra compacto para establecer una conexión inalámbrica segura en una amplia variedad de aplicaciones industriales. La nueva solución de Cinterion tiene un entorno de ejecución de Java completo para clientes, optimizado para microcontroladores y demás dispositivos con recursos limitados. De este modo, ofrece…

Leer más
EOS 6D Actualidad Electrónicos 

Canon anuncia su cámara digital SLR de cuadro completo más ligera para fotógrafos serios

La cámara digital EOS 6D incluye un nuevo sensor de cuadro completo con integración de Wi-Fi y GPS  MIAMI, Florida, 3 de octubre de 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, anunció hoy su cámara digital SLR EOS 6D*, una cámara versátil de cuadro completo y rango mediano con la durabilidad y el desempeño que exigen los profesionales y las opciones de creatividad de imagen que los fotógrafos serios anhelan tener.  Canon ha combinado la increíble calidad de imagen de un sensor CMOS, recientemente diseñado,…

Leer más
CANYON Actualidad Electrónicos 

CANYON decidió mostrar el interior de los objetos de nuestro día a día.

Colección inspirada en la forma más antigua de imágenes médicas.  Caracas, 03 de Octubre de 2012.– CANYON sigue mostrándonos su gran inventiva y nos sorprende esta vez con su línea X-Ray, de la mano del inglés Hugh Turvey, reconocido artista internacional que destaca por su trabajo en diseño de Rayos X. Juntos han creado imágenes únicas de alta calidad y exclusivas para la marca, con un cuidado minucioso en todos los detalles con una altísima resolución, lo que permite obtener increíbles resultados en los productos al momento de la impresión.…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?