AprimoInternet Software 

Aprimo llega a Colombia con suite integrada de aplicaciones para el marketing

AprimoEl próximo 18 de octubre se realizará el seminario Gestión Integrada de Marketing en el Centro de Convenciones Casa Dann Carlton. 

Bogotá, Colombia,Octubre de 2012Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció la llegada de Aprimo a Colombia, división de la compañía y líder global en software de marketing integrado, a través de su suite integrada de aplicaciones que permite a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento del marketing con ideas sustentadas en los datos.

La llegada de las soluciones Aprimo, más los servicios que ya entrega Teradata en el país, permitirán a los ejecutivos de marketing beneficiarse con las capacidades combinadas de ambas empresas.

En Colombia, Aprimo ofrecerá poderosas soluciones integradas en gestión de marketing, con la totalidad de las capacidades que los encargados de marketing necesitan para:

– Acelerar el tiempo de comercialización para las campañas de generación de ingresos, lanzamientos de productos, y las iniciativas estratégicas de la marca.

– Habilitar decisiones más inteligentes en toda la empresa, mediante el beneficio de datos para obtener información estratégica, reconocer nuevas oportunidades y responder rápidamente.

– Optimizar y ofrecer campañas exitosas en todos los canales digitales.

– Optimizar  las operaciones de marketing de manera más eficaz.

El Sistema de Gestión Integrada de Marketing (IMM) es un negocio creciente (sector que el año pasado facturó US$5 mil millones) y se está convirtiendo en un enfoque crítico para los negocios, representando una de las áreas más estratégicas en la inversión para la mayoría de las empresas.

El próximo jueves 18 de octubre a las 7:30 am , se realizará el seminario Gestión Integrada de Marketing, encabezado por Jeffrey Jones, vicepresidente de consultoría de aplicaciones de Aprimo; Luiz Esteves, director de ventas de Aprimo para el Caribe y Latinoamérica, y Gustavo Correa, Director  de Cuenta en Colombia.  La actividad será en el Centro de Convenciones Casa Dan Carlton de Bogotá, ubicado en la Calle 94 No 17 91. Para mayores informes comunicarse al teléfono (571) 6467439 o escríbanos a barbaraf@marketcrosscompany.com y paolar@marketcrosscompany.com 

Acerca de Aprimo 

Aprimo es un proveedor global líder de software y servicios para el  desarrollo de la productividad y desempeño de las organizaciones de marketing. Con el uso de sus soluciones si puede incrementar la colaboración interna y mejorar tanto el control como el rendimiento del área de marketing.

La suite Aprimo de Gestión Integrada de Marketing puede ser ampliamente adoptada por toda una organización, posibilitando a las empresas integrar sus organizaciones, controlar el presupuesto y los gastos, eliminar los silos internos con flujos de trabajo optimizados y ejecutar innovadoras campañas multicanal para guiar el conseguir un retorno de la inversión medible. Cientos de comerciantes confían en Aprimo para revolucionar su marketing, incluyendo más de un tercio de la empresas Fortune 100 y case un cuarto de las Global 100. Una empresa Teradata, Aprimo está ubicada en Indianapolis, IN, con oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.aprimo.com. 

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) ) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite teradata.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?