HP Deskjet Ink AdvantageActualidad Hardware 

HP ofrece más opciones para impresiones de alta calidad más económicas

HP Deskjet Ink AdvantageCon HP Deskjet Ink Advantage, los usuarios ahorran en cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras como impresión inalámbrica basadas en la nube.

Caracas,  octubre de 2012 – Los consumidores de toda Latinoamérica ahora pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP. Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Los usuarios pueden usar cartuchos estándar o escoger cartuchos XL obteniendo un costo por página mucho menor y un rendimiento hasta 3 veces más que los cartuchos regulares.

Los cartuchos HP estándar son ideales cuando el cliente busca el precio de compra más bajo y tiene un presupuesto limitado, un proyecto pequeño o necesidades de impresión ocasionales. Por su parte, los cartuchos de tinta HP XL  tienen un alto rendimiento para clientes con altos niveles de impresión, ya que imprime hasta tres veces más páginas que los cartuchos HP de tamaño estándar, proveyendo un costo menor por página, al tiempo de que su reemplazo es menos frecuente. Por otro lado, los cartuchos de tinta de este nuevo sistema de impresión están protegidos para garantizar que el usuario pueda utilizar tecnología original HP en estas impresoras, garantizando así la calidad esperada en sus trabajos de impresión.

Los sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP consolidan las mejores tecnologías de la empresa en un solo producto, el cual optimiza un bajo costo de impresión, la alta calidad fotográfica, la productividad, conectividad y el uso intuitivo, garantizando de esta forma la satisfacción de  las diferentes necesidades de los clientes en toda la región. Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a sustanciales.  Asimismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red(1).

La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Tecnologías sin precedentes en el mercado

Las nuevas impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One y 5525 e-All-in-One cuentan con funciones innovadores en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:

Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP(1)

Imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(2)

Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora (3,4). Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua (8), así como documentos aptos para archivarse. 

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 y 5525 e-All-in-One pueden ahorrar hasta 50% en consumo de papel gracias a la impresión y copiado en ambas caras.

Imprima todo aquello que es importante para usted

El resto de los seis modelos que estarán disponibles en Latinoamérica a través del nuevo portafolio Deskjet Ink Advantage son:

 La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One resulta ideal para los usuarios residenciales que desean un dispositivo compacto y económico capaz de imprimir, escanear y copiar. Los usuarios pueden imprimir con facilidad desde la pantalla gráfica intuitiva, así como personalizar imágenes o texto con los botones de reducir/ampliar. Los estudiantes también pueden producir impresiones sin bordes de bajo costo con la calidad de HP para crear trabajos y proyectos asombrosos.

La HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One es una opción de impresión accesible, confiable e inalámbrica para producir documentos diarios de alta calidad y fotografías sin bordes utilizando las tintas originales de HP de bajo costo.  La unidad permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(2), así como hacer copias y escaneos rápidos desde la pantalla monocromática de 5.08 cm.  Los usuarios también pueden seleccionar la función HP Quick Forms directamente en la pantalla para imprimir plantillas divertidas y útiles como calendarios, juegos de Sudoku, papel cuadriculado y mucho más(4).  Las aplicaciones podrían variar por país.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One y 4625 e-All-in-One son ideales para los usuarios empresariales que buscan un producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax que produzca excelentes documentos a bajo costo. Los dispositivos incluyen un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. Además, la 4625 e-All-in-One ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint(3) y permite a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas(5).

Con la impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One, los usuarios que trabajan desde su hogar pueden imprimir fácilmente con HP ePrint cuando se encuentran lejos del dispositivo, así como compartir recursos a través de redes inalámbricas (2,5).

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE:HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Notas de pie:

(1)  El dispositivo móvil debe estar equipado con conexión inalámbrica. La impresora debe estar equipada con HP ePrint. La función puede requerir un controlador o aplicaciones, disponibles para su descarga en www.hp.com/go/eprintcenter.

(2)  Requiere una conexión de Internet a la impresora. La característica funciona con cualquier dispositivo con acceso a Internet y correo electrónico. Requiere registrarse para obtener una cuenta de HP Web Services. Los tiempos de impresión pueden variar.  Para obtener una lista de los tipos de documentos e imágenes soportados, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

(3)  Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Para utilizar los servicios es necesario registrarse. La disponibilidad de aplicaciones varía según el país, el idioma y los contratos, y requiere una actualización de firmware. Para más detalles, visite www.hp.com/go/ePrintCenter.

(4)  Compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico. Para más información, visite www.hp.com/go/eprintcenter.

(5)  El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?