HTCActualidad Electrónicos 

htc continúa escribiendo en el mundo su historia de innovaciones

HTCPrimero conocida como High Tech Computer Corporation, esta prestigiosa compañía de origen taiwanés que nació en 1997, se las ingenió rápidamente para ofrecer algunas de las innovaciones en dispositivos móviles  más interesantes del mercado, hasta convertirse en líder global en el segmento de telefonía celular. 

Caracas, 3 de octubre de 2012 HTC, líder global en desarrollo y diseño móvil,  se ha caracterizado siempre por ser una empresa comprometida con la innovación tecnológica y por hacer de sus celulares los más atractivos del mercado.

Con ese mismo compromiso, la marca está lista para continuar acercándose a Venezuela con el fin de posicionarse como una de las más aceptadas e innovadoras.

HTC, una de las compañías de más rápido crecimiento del sector móvil, ha alcanzado un destacado reconocimiento en los últimos años. Su misión es convertirse en el primer proveedor de dispositivos de información y comunicación móvil, ofreciendo diseños de valor agregado, fabricación de talla mundial, y capacidades de logística y servicio.

Como compañía innovadora, en 1998 HTC diseñó algunos de los primeros dispositivos Touch y Wireless del mundo, en el 2004 innovó con smartphones touch con teclado qwerty, en 2005 lanzó el primer smartphone Windows Mobile 3G del mundo y en el 2006 ya los equipos contaban con GPS. El primer smartphone Google Android del mundo, fue de HTC en el 2008 y en el 2009 los mismos contaban con “HTC Sense”. En 2010 se hizo el primer Smartphone 4G del mundo y en 2011 la primera tableta con funciones de dibujo y el lanzamiento del primer equipo con cámara 3D.

Además, en dos años conquistó el 66% de Brand Awareness en Estados Unidos y logró ser la marca más recomendada por la fuerza de venta a la hora de hablar de telefonía móvil. Según Interbrand, en el 2011, HTC fue una de las «100 Best Global Brands» y en el mismo año le otorgaron el titulo de «Fabricante del año» en el Mobile World Congress, de Barcelona. 

Experiencia SENSE

“HTC SENSE”, una interfase de usuario que se aplica a todos los equipos HTC de gama media y alta, es un concepto único que fue pensado para que el usuario tenga una de las experiencias más perfectas en el uso del día a día de su smartphone, que se basa en entender detalles que son muy simples y útiles.

HTC también se ha comprometido a impulsar el crecimiento y las capacidades de la tecnología smartphone. Desde su establecimiento, la compañía ha desarrollado sólidas capacidades de I+D, creó diseños nuevos e innovaciones de producto, y lanzó novedosos PDA Phones y Smart Phones, para operadores y distribuidores del sector de las telecomunicaciones de todo el mundo.

Fundada en 1997 por una mujer, Cher Wang, HTC se dio a conocer como la compañía responsable de muchos de los dispositivos de los operadores más populares del mercado, ha establecido asociaciones únicas con importantes marcas de móviles, incluyendo los cinco principales operadores de Europa, los cuatro primeros de EE.UU. y muchos operadores en rápido crecimiento de Asia.

Wang posee una amplia experiencia en la industria de la electrónica, su visión de las tendencias tecnológicas, unida a su espíritu empresarial, le ha permitido establecer un gran número de éxitos en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Durante su etapa como Directora General de la división de PC, Wang fue la fuerza impulsora de la entrada de First International Computer (FIC) en el mercado de las placas base. En la actualidad, es la Presidenta en funciones de dos empresas que cotizan en la bolsa de Taiwán: High Tech Computer Corporation (HTC) y VIA Technologies, Inc. En 2005, fue seleccionada por Business Week como la innovadora en la lista Stars of Asia 2005: 25 Leaders on th Forefront of Change (25 líderes en la vanguardia del cambio), donde fue citada como uno de los ejecutivos a seguir en Asia.

La marca anuncia que, muy pronto, su portfolio de productos en Venezuela será ampliado, brindando a este exigente mercado la posibilidad de disfrutar y vivir la mejor experiencia en movilidad.

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC desarrolla smartphones innovadores y con design diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, siendo precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. www.htc.com/la 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?