RadvisionActualidad Telecomunicaciones 

Llega a Colombia la última generación de soluciones móviles de videoconferencia con Radvision de Avaya

radvisionColombia – Octubre de 2012 –  Radvision de Avaya, presentó en Colombia las premiadas soluciones de video colaboración como SCOPIA Mobile, SCOPIA Desktop y SCOPIA XT5000, el más poderosos sistema de video en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia de última generación con una relación calidad-precio inigualable.

Entre las características principales de las soluciones SCOPIA, se destacan la habilidad de  conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional; compartir datos con  posibilidad de revisión – a diferencia de cualquier otro sistema de videoconferencia disponible en el mercado –  controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-fi.

Beneficios de SCOPIA para los clientes:

SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma mas rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita. Las soluciones de SCOPIA Móvil pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS. Las soluciones de SCOPIA para Desktops pueden accederse desde cualquier dispositivo con sistemas operativo: Windows® 2003, Windows® XP, Windows® Vista™, Windows® 7, Mac® OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome.

Por su parte el SCOPIA XT5000,  es el primer y único sistema  en la industria  disponible para incorporar 1080p/60 fps live video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más  rico en características del mercado. El XT5000 combina única y simultáneamente lo último en tecnologías de administración de  redes y ancho de banda – H.264 High Profile para eficiencia de ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en  redes en ambientes impredecibles. 

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?