EMC & CPSActualidad Empresas 

Respaldo y recuperación inteligente para empresas venezolanas

EMC & CPSCaracas, Venezuela, 2 de octubre de 2012.- “El respaldo y la recuperación inteligente transforman el futuro de las organizaciones”. Éste fue el mensaje que llevó EMC y su socio de negocios CPS a las empresas venezolanas, durante la realización del último Seminario  de Soluciones de Respaldo y Recuperación relizado durante este mes de septiembre, y enmarcado en un ciclo de presentaciones iniciado a prinicipios de 2012.

Hoy en día, las empresas mantienen un constante crecimiento de sus archivos de datos, con estrictos acuerdos de nivel de servicio, regulaciones en el cumplimiento de normas y cuellos de botella de respaldo, que los llevan a  evolucionar sus centros de datos.

Conscientes de las necesidades de las organizaciones, EMC ha desarrollado soluciones que permiten seguir utilizando y potenciando los recursos tecnológicos ya existentes, siendo éste el foco de la presentación a sus clientes: 

Almacenamiento con Deduplicación de Datos EMC Data Domain: permite deduplicar los datos en línea durante el proceso de respaldo, de modo que los datos de respaldo se ubiquen en discos una vez que se hayan deduplicado, requiriendo una sola fracción  del espacio de disco que ocupa el conjunto de datos original.

Sistema y Software de Respaldo con Deduplicación EMC Avamar: comienza la deduplicación en el cliente, de manera que los datos de respaldo se reducen antes de que se transmitan a través de una red local (LAN). Avamar identifica los segmentos de datos duplicados y, la aplicación de respaldo sólo envía los segmentos nuevos y únicos a través de la red hacia el dispositivo de almacenamiento. 

Software de Respaldo Unificado EMC Networker: unifica el respaldo y la recuperación mediante la combinación de una variedad de funciones de protección de datos de respaldo a disco, replicación o cinta para reducir costo y complejidad.

“Nuestro objetivo es convertirnos en aliados de las empresas, ofreciéndoles la flexibilidad y escalabilidad que requieren para satisfacer sus necesidades de protección de datos. Contamos con la mejor tecnología para que nuestros clientes manejen con inteligencia su información para alcanzar el éxito empresarial”, señaló Karina Rondón, ejecutiva de Ventas del sector empresas de EMC Venezuela. 

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com. 

Acerca de CPS

CPS  cuenta con más de 18 años  de experiencia exitosa brindando consultoría integral en proyectos de implementación, integración y actualización tecnológica para el sector corporativo. Su experticia certificada y los reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria confirman el compromiso con sus clientes y  la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial.

La compañía tiene oficinas comerciales y de asistencia técnica en Colombia, México y Venezuela; además cuenta con una sucursal en Miami, desde donde satisface los requerimientos de ventas y logísticas internacionales. Para más información, visite www.cps.la.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?