CuraçaoActualidad Empresas 

Principales líneas de cruceros se reúnen en Curaçao para conversar sobre su visión del mercado

CuraçaoEl espacio resulta oportuno para concretar reuniones uno a uno con diferentes ejecutivos especializados y concretar negocios. 

Caracas, 04 octubre de 2012. Desde el día a martes, se está llevando a cabo en Willemstad, Curaçao, la Conferencia y Exposición Comercial de la Asociación de Cruceros de Florida y del Caribe (Florida-Caribbean Cruise Association [FCCA]). Este encuentro, que tiene una duración de cuatro días, reúne a más de 1.000 profesionales, junto con aquellos que buscan ampliar su conocimiento y alcance sobre  la industria.

La conferencia es el espacio oportuno para concretar reuniones uno a uno con diferentes ejecutivos especializados en la materia, así como con personal encargado de diferentes operaciones como compras, marketing e inclusive organizadores de diferentes actividades que se desarrollan en tierra firme.

Los asistentes tienen posibilidad de participar en talleres y en una mesa redonda de presidentes importantes líneas de cruceros, donde ofrecerán su visión para hacer del Caribe el destino predilecto de los viajeros.

Además, debido a la creciente popularidad y aumento de la demanda de este evento, el FCCA organizó por primera vez dos talleres previos a la conferencia. En los encuentros estuvieron presentes varios miembros de la FCCA para dar a conocer sus esfuerzos recientes y buenas prácticas en materia de seguridad; y Jeff James, Vicepresidente y Gerente General de Disney Institute, quien dictó un taller titulado «Excelencia Empresarial» para enseñar cinco lecciones útiles para sus negocios.

En la decima novena edición de esta Conferencia y Exposición Comercial, la FCCA ofrece una interesante oportunidad para las entidades o personas que deseen hacer negocios con diferentes líneas de cruceros. De igual forma, el espacio resulta oportuno para que ejecutivos puedan presentar su destino o producto, y entender lo que las líneas buscan en términos de excursiones en tierra,  servicios y puertos de escala.

Una vez más, La FCCA se enorgullece en organizar un espacio de reunión entre representantes de la industria con aquellos que buscan hacer negocios con las líneas, y Curaçao resulta el lugar ideal para llevarlo a cabo, al ser uno de los destinos más populares de los cruceros que cuentan con rutas por el Caribe.

Acerca de Curacao

 Repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única; clasificada por muchos como entre los 10 mejores destinos del mundo, según Smart Travel. Su paisaje bellamente escarpado provee una cantidad de diversiones.

Conquiste los espacios abiertos de la isla y disfrute del fascinante excursionismo, ciclismo, y paseos. Zambúllase en los misteriosos y coloridos mundos submarinos en más de 60 localidades de buceo. Relájese en las playas tanto íntimas como recluidas.

Además, deléitese con los sabores europeos en una isla del Caribe, llena de una arquitectura única que se sumerge en un pasado y un presente lleno de notas musicales y arte tradicional y contemporáneo. www.curacao.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?