Bob SinclarActualidad Electrónicos 

El legendario DJ mundialmente reconocido, Bob Sinclar, se convierte en el primer promotor global de los audífonos Sennheiser– combinando la música con el estilo

Bob SinclarVenezuela. Octubre 2012 – Con una lista de éxitos que incluyen “World Hold On” y “Love Generation” como parte de su catálogo, Bob Sinclar puede ser descrito como un DJ legendario. El hombre que trajo de vuelta el groove a la pista de baile – es un hombre que marcha al ritmo de su propia música, produciendo números uno alrededor del mundo en estaciones de radio en cada país de cada continente. Bob Sinclar ha forjado una reputación como uno de los DJs más talentosos en el planeta y Sennheiser está orgulloso de anunciar que será el primer promotor global de los nuevos audífonos Amperior. Una colaboración entre un DJ y una compañía a los que les apasionan la música y el estilo.

El Amperior de Sennheiser lleva la calidad del sonido profesional del DJ a las calles – perfecto para el uso diario de los fanáticos de la música que esperan un sonido superior al escuchar sus ritmos en movimiento.

Los audífonos Amperior los deben de tener los usuarios que esperan tener una experiencia de calidad profesional como la disfruta Bob Sinclar. Combinan la pureza del sonido con un diseño de alto nivel y estilo.

Para Bob Sinclar la calidad de sonido es primordial. Ya sea que tres personas estén escuchando sus éxitos en un pequeño cuarto, o en una pista de baile llena de fiesteros, el sonido necesita ser preciso y exacto, y él obtiene esto con Sennheiser – utilizó tambien los audífonos HD 25 durante años. Para él, nada es más importante que la calidad de sonido, con el fin de compartir la energía de sus canciones con la audiencia.

Para Bob Sinclar ser un DJ es una forma de vida – y fue su sueño desde que tenia 16 años de edad. Le apasiona compartir su energía con la multitud, creando un ambiente para escapar y perderse en la experiencia de disfrutar música.

Desde Estados Unidos hasta América del Sur, Europa, Asía y Australia, la demanda de los sets house suaves y matizados de Bob Sinclar son inquebrantables. Es indudable su talento para mezclar voces, instrumentales y ritmos, en una sola melodía. Un eufórico set house rockea en clubes dondequiera que toque.

Con respecto a la alianza con Sennheiser, Bob Sinclar comentó: “He usado audífonos Sennheiser desde que tenía 18 años, desde el comienzo de mi carrera, debido a la calidad del sonido. Va directamente a tu oído así que puedes disfrutar y perderte en la música. Yo quiero que gente en las calles experimente con el Amperior lo mismo que yo he experimento cuando mezclo, cuando produzco, cuando escucho la música que no sólo hago, sino que también me inspira. Sennheiser crea una calidad de sonido profesional para todos los días y sin duda es el mejor en la industria.”


Los audífonos Amperior de Sennheiser son parte de la línea lifestyle. Su sonido se ha derivado del monitoreo de los legendarios HD 25. Reúnen la tecnología y el sonido superior de última generación con materiales impresionantes, que dan como resultado unos audífonos con un diseño espectacular para aquellos que quieren ser vistos al utilizarlos. Los Amperior vienen en un acabado de aluminio plateado o azul, y son la elección perfecta para aquellos que no quieren escoger entre un sonido perfecto y un diseño atractivo. Le permite a la gente experimentar ritmos de clubes donde quiera que estén – un diseño inigualable, lo que significa que destacarás ante la multitud sin sacrificar un sonido de calidad. Demostrando su exclusividad, los audífonos Amperior de Sennheiser están actualmente disponibles en Latinoamérica y son el complemento perfecto para el iPad, iPhone e iPod.

Peter Callan, Presidente de Consumer Electronics en Sennheiser explicó, “Estos audífonos son esenciales para los amantes de la música que quieren una experiencia de gran rendimiento en audio– cuando quieran y en donde quiera que vayan. Estamos extremadamente emocionados y orgullosos de estar trabajando con Bob Sinclar, una verdadera leyenda musical, que combina moda y estilo con música –justo como el nuevo Amperior.” 

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?