DataTraveler Elite 3.0 32gbActualidad Electrónicos 

Kingston expande línea de productos con su unidad Flash USB 3.0

DataTraveler Elite 3.0 32gbDesempeño USB 3.0 al mejor precio

Ideal para transferencias rápidas de archivos pesados

Diseño moderno, sin tapa, retráctil 

Fountain Valley, CA – Octubre de 2012 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció la unidad Kingston® DataTraveler® Elite 3.0. La unidad DataTraveler Elite 3.0 está basada en el estándar USB 3.0 y es una opción asequible para los consumidores que buscan rápidas transferencias de datos rápidamente.

“A medida que los consumidores llevan consigo más videos en alta definición, contenido digital, música y presentaciones, se requiere de dispositivos más rápidos que mantengan el ritmo de su estilo de vida digital”, dijo Andrew Ewing, gerente del negocio de memorias Flash de  Kingston. “Debido a que cada vez más PCs incluyen puertos USB 3.0, la nueva DataTraveler Elite se incorpora a la familia USB 3.0 de Kingston y es la solución perfecta para las personas que requieren de transferencias de alta velocidad sin afectar su presupuesto”.

La DataTraveler Elite3.0 también es compatible con modelos anteriores USB 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Cuenta con un diseño moderno  sin tapa y retráctil, que sirve para proteger el conector USB, permitiéndole así a los usuarios llevarla con ellos todo el tiempo sujetada a un llavero o cordón.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Yg02BxhqNCI

La unidad DataTraveler Elite 3.0 de Kingston está respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/. 

Funciones y especificaciones de Kingston DataTraveler Elite 3.0

  • Capacidades*:  16GB, 32GB, 64GB
  • Velocidad**:
    • USB 3.0: 70MB/s lectura, 30MB/s escritura
    • USB 2.0: 30MB/s lectura, 25MB/s escritura
  • Dimensiones: 2.7185″ x 0.8504″ x 0.437″ (69.05mm x 21.6mm x 11.1mm)
  • Temperatura en operación: 32° a140°F (0° a60°C)
  • Temperatura en almacenamiento: -4° a185°F (-20° a85°C)
  • Garantía: 5 años 

Tabla de compatibilidad

Sistema operativo USB 3.0 USB 2.0
Windows® 7 (SP1)
Windows Vista® (SP1, SP2)
Windows XP (SP3)
Mac OS X v. 10.5.x + No
Linux v. 2.6.x +

 

Unidad Flash USB 3.0 Kingston DataTraveler Elite
Número de parte Capacidad y funciones
DTE30/16GB Unidad Flash USB 3.0  DataTraveler Elite de 16GB
DTE30/32GB Unidad Flash  USB 3.0 DataTraveler Elite de 32GB
DTE30/64GB Unidad Flash  USB 3.0 DataTraveler Elite de 64GB

 * Parte de la capacidad enlistada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para formatear y otras funciones, y es posible que no esté disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la que está enlistada en los productos. Para obtener más información, consultela Guíade Memorias Flash de Kingston en la página kingston.com/flash_memory_guide.

** La velocidad puede variar dependiendo del hardware, el software y el uso.

Especificaciones del sistema: tarjeta madre Intel® DX79SI, 8GB HyperX® KHX1600C7D3X1K2/4GX, Intel Core i7™ 3930K, HyperX SSD SH100S3/120G, Microsoft Windows 7 64-bit SP1, Renesas 2.0.34 xHCI 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:        @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:            www.zonakingston.com

• Youtube:     www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company 

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.  A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en  Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor visite http://www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?