Fernando MollonActualidad Empresas 

VMware nombró a Fernando Mollón como Director de Ventas para América Latina

Fernando MollonFernando Mollón aportará más de dos décadas de experiencia en la industria. 

Bogotá – Colombia, octubre de 2012 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció la designación de Fernando Mollón, como Director de Ventas de VMware para América Latina.

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado argentino y en toda la región de Latinoamérica, particularmente en los últimos años, Mollón beneficiará a VMware con sus amplios conocimientos en este sector.

Anterior a este cargo, el ejecutivo se desempeñó en funciones que incluyeron la gerencia de ventas de AT&T y HP, adicional de cumplir como Gerente General de EMC para los países del Cono Sur.

El directivo también laboró en Oracle, donde fue el Gerente General para Argentina y, finalmente, asumió el cargo de  vicepresidente de Sistemas para América Latina.

Desde la nueva posición en VMware trabajará teniendo como país base Argentina y será el responsable de liderar al equipo de ventas y fomentar el crecimiento de la compañía en toda la región.

«En el mercado actual basado en la tecnología, una empresa solo puede ser tan ágil como su infraestructura de TI. Las empresas necesitan ser más flexibles y eficientes, además de tener un buen control de los costos. Los líderes empresariales y de TI comienzan a entender los beneficios financieros y la agilidad del cloud computing, y cada vez más, necesitarán de soluciones que puedan satisfacer sus necesidades de negocios específicas», dijo Fernando Mollón, nuevo Director de Ventas en América Latina para VMware. «Este es un momento floreciente para el cloud computing en la región y sabemos del importante rol que cumplimos con nuestros clientes al ayudarlos a acelerar su camino hacia la nube”, precisó.

Acerca de VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos de 3,77 mil millones de dólares en el año 2011, VMware tiene más de 350 mil clientes y más de 50 mil socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com.

VMware y VMware View son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y / u otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?