AnixterEventos Telecomunicaciones 

Anixter desarrolla su programa Data Center in Motion

Apoyándose en sus canales en Venezuela Netview, Logimix, Openlink y Redex

Caracas, Venezuela, 9 de octubre del 2012. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con sus canales en el país Logimix, Netview, Openlink y Redex, se encuentra desarrollando el programa Data Center In Motion con la finalidad de conectar las necesidades de los usuarios finales con las capacidades de los socios tecnológicos de Anixter a nivel global.

Anixter

El programa Data Center in Motion brinda a estos cuatro canales ya certificados en este programa la estructura, las herramientas y los recursos para aprovechar esta gran oportunidad en el mercado en el que ya Anixter se encuentra posicionado como líder. Data Center In Motion ofrece a sus canales certificados la posibilidad de:

1. Recibir todo el apoyo técnico, comercial, logístico y económico, especializado en proyectos de Centros de Datos.

2. Oportunidades de negocio generadas por todos los eslabones de la cadena de valor.

3. Los socios pertenecientes al programa podrán generar actividades personalizadas con sus usuarios finales utilizando los recursos disponibles de Anixter.

4. Asimismo, todos los integrantes de este programa tienen la oportunidad de utilizar los recursos disponibles de Anixter, como por ejemplo visitar al Anixter LAB, generación de Data Center College, visita a las fábricas de los vendors involucrados, tours a la base instalada de soluciones similares, entre otras acciones.

 “En Anixter creemos que la clave para generar una relación comercial exitosa y de largo plazo es establecer, desde el inicio, una relación ganar-ganar, con las reglas de juego claras y una comunicación constante, abierta y honesta con nuestros interlocutores”, puntualizó Teresita Moreno Gerente de Anixter Venezuela.

También destacó Moreno: “Poder contar con Logimix, Netview, Openlink y Redex como nuestros primeros canales certificados en el Programa Data Center In Motion de Anixter amplía nuestras expectativas comerciales en el país a la vez que, nos brinda la posibilidad de extender este tipo de capacitaciones particulares para Centros de Datos y continuar nuestra expansión a lo largo de la Región de la mano de socios con el requerido conocimiento tanto técnico como comercial”.

Para conocer más acerca del programa Data Center In Motion y cómo hacerse socio, visite nuestro sitio web www.anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?