DJ FLYElectrónicos Eventos 

Sennheiser patrocinó el DMC World DJ Championship 2012 Los mejores DJs recibieron una exclusiva caja de regalo Sennheiser

DJ FLY

Venezuela. Octubre 2012 – El especialista en audio Sennheiser fue orgulloso patrocinador de DMC World DJ Championship 2012, la más grande y reconocida competencia de DJs en el mundo. El 27 y 28 de septiembre, el Foro HVM de Londres acogió  a los mejores DJs; todos compitieron para ganar el codiciado titulo DMC en una de las tres competencias: Battle for World Supremacy, World Team Battle, y DJ Championship World Final.

Sonido superior – día y noche

Como patrocinio de apoyo al evento, Sennheiser le dio a los 50 finalistas de la competencia, Battle for World Supremacy, una caja de regalo exclusiva “Night & Day” para tener una calidad de sonido superior, sin importar si se encuentran en el estudio, la disco, el antro o en la calle. La caja contiene dos audífonos “insignia” de Sennheiser: el profesional HD 25, favorito de los DJs que trabajan y mezclan en discotecas por la noche y el de reciente lanzamiento Amperior, que lleva la calidad del sonido del DJ a las calles.

“El DMC World DJ Championship es el mejor espectáculo dentro de la magia de las tornamesas y la excelencia musical. Nuestros audífonos han  sido durante mucho tiempo reconocidos por apoyar a la comunidad de DJs profesionales para explotar completamente su talento, así que ofrecer nuestro patrocinio en este evento tuvo mucho sentido. Deseábamos ver a los viejos maestros haciendo su trabajo pero lo más importante, es que tuvimos la oportunidad de ver al emocionante nuevo talento que  hay,” dijo Katrin Huss, Director de Gestión de Relaciones con el Consumidor en Sennheiser.

El espectáculo de Sennheiser con el maestro de tornamesas

Sennheiser presentó un espectáculo durante la final del DJ Championship World, que contó con la participación de uno de los mayores exponentes de la tornamesa en vivo y ganador del DMC World Championship en el 2008, el DJ FLY, que estuvo acompañado por el fenomenal y talentoso baterista electro 2M2X. DJ FLY, cuyo set del 2008 fue recientemente votado en una encuesta pública como la mejor actuación de un DJ en el DMC Championship, es uno de los dos nuevos promotores DJs de Sennheiser que actuaron en el evento. El otro es DJ Qbert, otro legendario ganador de DMC World, a quien se le atribuye la invención de más técnicas de rascado e innovaciones musicales que a cualquier otro DJ de la historia.

«Para los DJs, el DMC DJ Championship es la Copa del Mundo – el santo grial de la escena de la música de DJ. Este año fue uno de los campeonatos más competidos y divertidos. El espectáculo de Sennheiser fue uno de los aspectos más destacados, junto con 2M2X hicimos algo realmente especial,”  dijo DJ FLY.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?