HOCActualidad Internet 

NETFLIX estrenará serie original “House of Cards”

Los miembros de Netflix podrán la primera temporada completa del drama protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright. 

Caracas,  octubre de 2012.- La serie original de NETFLIX, “House of Cards”, protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey, quien actuó en Quiero matar a mi jefe y Belleza Americana; la nominada al Globo de Oro Robin Wright, quien participó en La chica del dragón tatuado y Forrest Gump;  y Kate Mara, actriz de American Horror Story, estará disponible para los miembros del servicio a partir del 1 de febrero de 2013.

«’House of Cards’ combina lo mejor del cine y de la televisión. Las brillantes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco, se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva experiencia en la que los miembros de NETFLIX podrán sumergirse por completo», dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de contenido de Netflix. «Al ofrecer la temporada completa, NETFLIX les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran».

La primera temporada, conformada por 13 capítulos, estará disponible en América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países Nórdicos, siendo estos los lugares en los que NETFLIX tiene presencia.

HOC

Con un equipo encabezado por el director David Fincher (La chica del dragón tatuado y Red social), con el guionista nominado al Oscar Beau Willimon (Farragut North y The Ides of March) y del ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump y Munich), “House of Cards” es un intrigante drama policial que se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. actualmente.

La serie se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes de Estados Unidos. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, la serie está protagonizada también por  estrellas como Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (La cabaña del bosque), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

Para la primera temporada participaron destacados directores como James Foley (Glengarry Glen Ross), Joel Schumacher (Un día de furia), Charles McDougall (The Good Wife), Carl Franklin (El demonio vestido de azul) y Alan Coulter (Los Sopranos).

La producción ejecutiva de “House of Cards” está a cargo de  Fincher, Willimon, Joshua Donen, Eric Roth, Kevin Spacey, Dana Brunetti, Andrew Davies, Michael Dobbs y John Melfi. Este drama, con capítulos de una hora de duración, es el resultado  de Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Se espera que la segunda temporada de la serie esté disponible para los usuarios de NETFLIX en el segundo trimestre de 2013.

Acerca de NETFLIX

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?