ARCAActualidad Empresas 

Venezuela: En febrero 2013 comenzará nuevo ciclo de programas de estudio en Suiza

Los recaudos para optar a Licenciaturas, postgrados y maestrías en Hotelería y Turismo Suizo se recibirán hasta este mes. 

Inscripciones a través de los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribiendo a arca@cantv.net / arca.programas.educativos@gmail.com

Caracas, Octubre 2012.- Los próximos dos periodos de ingreso en la escuela Suiza SHMS (Swiss Hotel Management School) institución más grande y prestigiosa del mundo en la carrera de Hotelería y Turismo, corresponden a los meses febrero y septiembre del 2013. “En estos momentos estamos tramitando la documentación del grupo que viajará en febrero, sin embargo aún hay posibilidades de optar a uno de los prestigiosos programas de estudio en esta área, que entre otras ventajas, permite que en menos de un año se realice una pasantía práctica remunerada”, reveló Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante local en Venezuela de SHMS (Swiss Hotel Management School).

Recientemente, ARCA en representación de la escuela Suiza SHMS, realizó su conferencia anual en el país para informar sobre sus programas de estudio para pregrado y postgrado en la carrera de hotelería y turismo. En la misma, el representante para América Latina del SEG, Thomas Hisamura, afirmó que gracias al desarrollo permanente de infraestructuras turísticas, la expansión de las cadenas hoteleras y la operación de nuevos resorts, la demanda de profesionales capacitados en todas las categorías de empleos en hotelería no para de crecer. Y enfatizó: “Esta industria en 12 años será la más grande del mundo”

 ARCA

Según Hisamura, estudiar hotelería es hoy cada vez más frecuente. Actualmente los jóvenes y los profesionales de otras disciplinas, ven el sector Turismo especialmente atractivo. “Las licenciaturas, post grados, maestrías que ofrece la alianza del SEG, brindan una  formación muy sólida, de gran prestigio  que facilita el ingreso laboral y garantiza una buena remuneración. Para aquellas emprendedores que gustan de los desafíos,  brinda la oportunidad de conocer nuevas culturas y aprender nuevos idiomas”, enfatizó Hisamura.

“Todas aquellas personas que no pudieron asistir a la conferencia, aún están a tiempo para tramitar y solicitar toda la información necesaria a través de los números (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 ó escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com.”, comentó Maricruz Rodríguez-Duque, representante en Venezuela de SHMS.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?