ganadora concurso twitterActualidad Internet Redes Sociales 

Venezuela: Tuitera @AltairDV ganó un Smart TV de 55″ con @Banesco

La entidad financiera ofreció una promoción para celebrar los 180.000 followers en el Twitter. El equipo fue cortesía de Samsung Venezuela.

Altair Castro, con su usuario @AltairDV, fue la ganadora de un Smart TV de 55″ pulgadas con la promoción #SmarTVConBanesco, que organizó @Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal  en Twitter. El equipo fue cortesía de Samsung Venezuela.

ganadora concurso twitter

La promoción formó parte de la celebración por el arribo de @Banesco a más 180.000 seguidores en la red social de los 140 caracteres. La promoción estuvo activa entre el 6 y el 27 de septiembre.

@AltairDV participó respondiendo correctamente y usando la etiqueta #SmarTVConBanesco a una de las trivias que a lo largo dos semanas realizó la cuenta @Banesco. Ella fue una de los 30 preclasificados diarios entre quienes se rifó el equipo de TV.

Las trivias o retos publicados estuvieron relacionados con diversos tópicos, especialmente con la historia de la TV, en particular acerca de los programas, artistas y personajes.

@Banesco, que tiene más de 189.000 seguidores, es la cuenta del sector bancario con más seguidores en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?