iPadActualidad Electrónicos 

XtremeMac presenta sus estuches para el “Nuevo iPad”

Ideales para los entusiastas de Apple.

Bogotá – Colombia, octubre de 2012 – XtremeMac, una marca del portafolio de Imation Corp. (NYSE: IMN) diseñador y fabricante líder de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anunció en Colombia la disponibilidad de cuatro estuches protectores para la “Nueva iPad”.

Se trata de los modelos TuffWrap, MicroShield SC, MicroShield Silkscreen SC, y Funda de cuero original, que se convierten en la creación de toda  una línea de protección superior, con estilo personal y mejor funcionalidad.

El TuffWrap se ajusta de forma excepcional en un protector de alta calidad. La funda de silicona proporciona una protección completa sin añadir volumen, garantizando el pleno acceso a los conectores, a la cámara y a los botones laterales. Con un acabado liso en su parte posterior y con textura a los lados,  el TuffWrap proporciona un mayor agarre  y viene en atractivos colores.

iPad

Por su parte, el MicroShield SC es un estuche  resistente que se integra con el  Smart Cover de Apple. La elegante carcasa ofrece la máxima protección en un gran estilo. Con este estuche, la Nueva iPad puede sobresalir con seis opciones de color disponibles que coinciden con el Smart Cover.

MicroShield Silkscreen SC, funciona a la perfección con el Apple Smart Cover, proporcionando, de borde a borde, una gran protección. El Silkscreen MicroShield SC añade un toque personal y brinda una protección resistente y confiable contra los rasguños. El protector está disponible en seis colores atractivos.

Por su parte, la Funda de fino cuero genuino de XtremeMac es perfecta para los profesionales de negocios, gracias a que su modelo ultra-delgado, brinda una protección total. Con una suave textura de micro-gamuza interior, la funda protege la pantalla contra el polvo, los rasguños y la suciedad. Dispone de un cierre magnético para mantener la Nueva iPad en su lugar, mientras que en su interior trae una pestaña  que permite la fácil extracción del dispositivo.

Estos productos marcan la oferta inicial de los nuevos XtremeMac iPad compatibles y que complementan la línea de accesorios para Apple.

De esta manera, XtremeMac ha estado ofreciendo productos innovadores para proteger los dispositivos de Apple  y se siente orgulloso de introducir para esta generación de  la Nueva iPad, artículos imprescindibles para mejorar y personalizar la experiencia de los usuarios.

Acerca de Imation Corp.

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Acerca de XtremeMac

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

XtremeMac, Tango, Soma, Luna, Tuffwrap, Microshield y la “X” del logo son marcas registradas  de Imation Corp. iPod, iPhone, iPad y Apple son marcas de Apple Inc, registradas en los E.E.U.U. y otros países.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?