cisl2012Eventos Software 

Canaima GNU/Linux presente en 3era Conferencia Internacional de Software Libre – Argentina 2012

Venezuela participará -a las 2:30 PM- en el panel de Software Libre con una ponencia sobre el proyecto socio-tecnológico Canaima GNU/Linux.

Este martes la experiencia de desarrollo de la metadistribución venezolana Canaima GNU/Linux llegará a  la ciudad de Buenos Aires – Argentina, donde se celebra desde este lunes 15 de octubre la 3era Conferencia Internacional de Software Libre (CISL), en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

cisl2012

Carlos Parra, jefe de Operaciones del Proyecto Canaima del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), formará parte del panel “Software Libre en la Administración Pública”, junto a Manuel Haro Márquez, del Laboratorio Nacional de Software Libre, Zacatecas (México), Teodomiro Cayetano López, director General de Administración Electrónica y Evaluación, Extremadura (España) y Gastón Martín, director de Informática del Ministerio del Interior y Transporte (Argentina).

El panel de Software Libre en la Administración Pública se realizará este martes 16 de octubre a las 2:30PM en el auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional. Parra estará a cargo de la ponencia “Canaima GNU/Linux, Proyecto Socio-Tecnológico para la Emancipación: Caso Venezuela”.

La agenda de este martes abordará temas como: “Conectar Igualdad”, “Software Libre en entre Ríos” y “Software Libre en la Universidad”. Por otra parte, Jon Maddog Hall, presidente y director de Linux Internacional dictará la conferencia central. Además se realizarán ponencias sobre Coreboot, la importancia de certificar conocimiento libre, Software Libre en: Telemedicina, Gestión Empresarial, Gestión Documental, Desarrollo Humano, entre otros temas.

Para mayor información ingresar: http://www.cisl.org.ar/.

Relacionados

Un comentario en «Canaima GNU/Linux presente en 3era Conferencia Internacional de Software Libre – Argentina 2012»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?