EpsonActualidad Empresas 

Epson premiada por sus iniciativas ambientales

Epson China fue reconocida por su compromiso ambiental durante el primer Foro de Recursos Sustentables que se llevó a cabo en Qingdao, China, una actividad patrocinada por la Asociación de Reciclaje de Recursos Nacionales de China y el periódico China Economic Herald.

Durante el evento, Epson China fue galardonada por su extenso programa de conservación, tomando en cuenta sus iniciativas para reducir la carga ambiental en sus procesos de fabricación y aumentar la conciencia ecológica, además por su programa de plantación de árboles. Como resultado de estos esfuerzos, la empresa recibió el premio 2012 por sus destacadas contribuciones para lograr la sustentabilidad en ese país.

Epson

El Presidente de Epson China, Kiyofumi Koike, resaltó las políticas de Epson aplicadas para reducir la carga ambiental en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo los procesos de fabricación, venta y servicio técnico. Destacó que la línea de productos de Epson está basada en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo eléctrico, para que a su vez los clientes puedan contribuir con el cuidado del medio ambiente. Finalmente, Koike expresó su alegría por el reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de Epson China para proteger el medio ambiente. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?