ChatONActualidad Eventos 

Venezuela: Samsung premia a sus usuarios con su servicio de mensajería ChatOn

 Participa y podrás ganar un Galaxy S III, un Galaxy Note I o un Galaxy Tab 2 10.1 

Caracas, 19 de septiembre 2012.-  Samsung Electronics de Venezuela quiere premiar la fidelidad de sus usuarios, esta vez a través de un concurso realizado bajo la plataforma del servicio de mensajería ChatOn. Desde el 8 de octubre y hasta el 30 de este mismo mes, podrás participar de este concurso y ser el ganador de un Galaxy S III, un Galaxy Note I o un Galaxy Tab 2 10.1. 

Por medio de este concurso Samsung Venezuela busca retribuir a sus seguidores de @samsungmobileve por Twitter y de Samsung Mobile Venezuela en Facebook, la fidelidad que han tenido con la marca. Participar es muy sencillo, con tan sólo agregar amigos, enviar y recibir mensajes, y descargar íconos animados en ChatOn, ya estarás concursando. Cada una de estas acciones sumará puntajes a los participantes: cada amigo añadido suma treinta (30) puntos, cada ícono animado descargado cinco (5) puntos y cada mensaje enviado dos (2) puntos. El primer lugar será para quien tenga el mayor puntaje, el segundo lugar será para quien tenga el mayor número de amigos agregados y el tercer lugar será para quien haya enviado o recibido más mensajes.

ChatON

ChatON de Samsung, es un servicio global de mensajería instantánea y gratuita disponible para todos los sistemas operativos. El mismo permite interactuar con amigos y familiares donde quiera que se encuentren, incluyendo el envío de mensajes de voz, mensajes animados, así como la posibilidad de conversar e intercambiar archivos entre un smartphone y una computadora portátil o  PC.

Este servicio ofrece a los usuarios de teléfonos regulares, la oportunidad de compartir textos, imágenes, calendarios, dibujos y contactos a través de una sola aplicación. Por su parte, quienes prefieren los smartphones, dispondrán de opciones avanzadas para acceder a una comunicación más fácil y divertida, como saber con qué frecuencia se comunican con sus amigos gracias a la función “Rango de Interacción”, generar comentarios en los perfiles de sus compañeros, elaborar mensajes de animación y crear y compartir sus propios contenidos dibujando textos, añadiendo audio y eligiendo las imágenes de fondo. Otra de las ventajas del nuevo servicio es que, a través del él podremos mandar mensajes de voz, convirtiendo tu teléfono en un walkie-talkie ideal.

Sé parte de esta nueva comunidad descargando este servicio, participa de este concurso que Samsung Electronics de Venezuela trae para ti. Si deseas más información síguenos en Twitter por @samsungmobileve y en Facebook Samsung Mobile Venezuela.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011.  Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Relacionados

2 comentarios en «Venezuela: Samsung premia a sus usuarios con su servicio de mensajería ChatOn»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?