Abierto VAGCActualidad Eventos 

Venezuela: Xerox promueve el amor por el Golf

Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox para Venezuela, como parte de sus actividades filantrópicas en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, está participando en el Abierto de Golf de Valle Arriba Golf Club, Copa “Ramón Muñóz”, que se lleva a cabo desde el lunes 15 hasta el sábado 20 de Octubre en los campos del VAGC.

El Abierto es organizado por la PGA de Venezuela con el apoyo de la Federación Venezolana de Golf y un conjunto de empresas en las que seencuentra Xerox, que se unen para apoyar esta gran iniciativa.

Como un abreboca al Torneo, se dictó una Clínica de Golf a más de 50 niños de diferentes edades, pertenecientes a las comunidades del Guire y Santa Cruz del Este de la Alcaldía de Baruta, dictada por Ramón Muñoz y profesionales del Golf de la FVG.

Abierto VAGC

Ramón Muñoz es el Campeón de Golf profesional más grande que ha tenido nuestro país. Fue ganador del Campeonato Nacional de Profesionales por 16 años consecutivos, convirtiéndose así en leyenda viva.

El Abierto de Valle Arriba Golf Club reúne a todas las divisiones de golf nacional como Profesionales, Caddies, Menores, Aficionados, desde Campeonato hasta 4ta Categoría, en Caballeros, Damas y Senior.

Corporación XDV, en representación de Xerox, apoya una vez más este tipo de iniciativas hechas para el beneficio de niños y niñas de todas las edades, así como del público en general que quiera acercarse a este hermoso deporte.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?