Inauguración Nodo 25 de Marzo - San FélixActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Cantv amplía servicios de telefonía e Internet en el Estado Bolívar.

Más de 4 mil beneficiados. La inauguración de este Nodo de Nueva Generación (NGN) fue posible gracias a la labor coordinada entre el pueblo organizado en Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) en esta localidad del estado Bolívar.

Cantv aumenta su cobertura en la localidad 25 de Marzo, municipio Caroní del estado Bolívar, al activar un Nodo de Nueva Generación (NGN) en el sector II, con disponibilidad de 990 puertos para ofrecer telefonía fija y Aba a los habitantes de esta localidad.

Mili Devera, vocera de la MTT 25 de Marzo, resaltó la importancia del trabajo entre las instituciones del Estado junto con las comunidades. “Este nodo es un logro de la organización de los Consejos Comunales y el Poder Popular a través de la MTT que comenzó a construirse en el año 2008. Hoy nos tocó al sector II de 25 de Marzo y nos sentimos felices porque ahora gozamos de tecnología y acceso a Internet para conectarnos con el mundo”.

Inauguración Nodo 25 de Marzo - San Félix

La activación de este nodo favorece a más de 4 mil personas aproximadamente, y constituye un logro del pueblo organizado en Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) impulsada por la operadora de telecomunicaciones del Estado.

Los Consejos Comunales y la MTT 25 de Marzo celebraron la llegada de los servicios de telefonía fija e Internet, durante la inauguración  también se realizó la entrega de computadoras Canaima a los niños de segundo y sexto grado de Unidad Educativa Nacional Once de Abril, además de una jornada de venta de teléfonos móviles de producción nacional y antenas del servicio Cantv Televisión Satelital.

Godofredo Villarroel, habitante de 25 de Marzo, agradeció a Cantv por la cristalización de esta iniciativa: “Nos sentimos muy felices porque ya habíamos perdido la esperanza de contar con telefonía fija en nuestros hogares. Es gracias a la nueva visión de Cantv que nosotros y nuestro hijos somos incluidos al mundo de las telecomunicaciones”.

Por su parte, Viannelys  García, habitante del sector II de 25 de Marzo y nueva usuaria del servicio de Televisión Satelital Cantv, dijo: “Me parece una excelente oportunidad el poder adquirir un producto que nos ofrece un gran número de canales a un precio bastante accesible”.

Así Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, sigue apalancando el acceso a las telecomunicaciones de las comunidades a través del Poder Popular, y a su vez mejorando la calidad de vida de todas y todos.

Relacionados

Un comentario en «Venezuela: Cantv amplía servicios de telefonía e Internet en el Estado Bolívar.»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?