Movistar TV HDActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar ofrece TV en alta definición con nuevos decodificadores

Movistar TV ofrece más de 150 canales, incluyendo 23 en alta definición, proyectándose como el mayor contenido de programación HD en el mercado venezolano.

Caracas, 21 de octubre de 2012.-  Movistar, bajo la promesa de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en tecnología, ha relanzado su servicio de Televisión Satelital “Movistar TV” con más contenido y nuevos decodificadores de alta resolución (HD).

En esta oportunidad, la propuesta cuenta con más de 150 canales, incluyendo 23 en formato HD, ofreciendo así la mayor variedad de programación en alta definición por sólo Bs. 329 mensuales para usuarios Movistar de Telefonía Móvil, Fija o Internet, y Bs. 369 para nuevos clientes.

El nuevo decodificador HD de Movistar TV, podrá ser adquirido por Bs. 849 para usuarios Movistar de Telefonía Móvil, Fija o Internet, y Bs. 1.199 para nuevos clientes, en todos los Centros de Servicio a nivel nacional y en Agentes Autorizados seleccionados.

Movistar TV HD

“Movistar se caracteriza por innovar y ofrecer a sus clientes productos y servicios orientados a satisfacer sus necesidades y cumplir sus exigencias. Por esto, queremos fortalecer nuestros vínculos con los usuarios, a través de Movistar TV, en todos nuestros canales de contacto con el cliente y posicionarnos en el mercado como la mejor opción en televisión por suscripción”, asegura Federico Herrera, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Venezuela.

El servicio de televisión por suscripción Movistar TV, fue lanzado en Venezuela en octubre de 2008 y opera ya en otros países de Latinoamérica, lo que permite ofrecer un servicio con ofertas diferenciadas y flexibles, ajustadas a los requerimientos de cada cliente.

Con la Televisión Satelital en alta definición, Movistar se pone a la vanguardia tecnológica para brindar a sus usuarios el mejor entretenimiento.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

2 comentarios en «Venezuela: Movistar ofrece TV en alta definición con nuevos decodificadores»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?