NiceActualidad Empresas 

NICE lanza el primer paquete móvil de optimización de la fuerza laboral de la industria

El paquete WFO de NICE ofrece a los gerentes y empleados nuevas capacidades móviles que impulsan una mayor participación en el entorno laboral de hoy en día.

America Latina, 23 de octubre del 2012, NICE Systems (NASDAQ: NICE) ha anunciado hoy en día el primer paquete móvil de optimización de la fuerza laboral que permite el acceso a los gerentes y empleados del servicio de atención al cliente a los datos operativos y personales en cualquier momento, desde cualquier lugar, mediante el uso de su teléfono móvil o tablet. Este conjunto de aplicaciones se alinea con la visión de NICE de la empresa comprometida, lo que ayuda a facilitar un ambiente y operación de negocios donde interactúan los empleados de una forma más social y participativa para la mejora del servicio de atención al cliente y un mejor entorno laboral.

El paquete total móvil WFO permite que los gerentes supervisen y mantengan el control de los indicadores y actividades operativas en tiempo real, independientemente de la ubicación física. Con sus dispositivos móviles, pueden realizar actividades múltiples, inclusive controlar el rendimiento de los empleados mediante los KPIs (indicadores claves de rendimiento) y ofrecer capacitación cuando sea necesario para impulsar las mejoras. También pueden llevar a cabo cambios de programación, responder a solicitudes de tiempo libre y aprobar e impugnar las comisiones y premios. Estas capacidades móviles permiten respuestas más rápidas a empleados, clientes y demandas del Mercado, con ahorro de tiempo de gestión valioso y aumento de la satisfacción de los empleados.

Nice

El paquete móvil WFO de NICE da también el control a los empleados sobre sus solicitudes de programación y acceso a sus planes de desarrollo, estadísticas de rendimiento y la remuneración variable. Esto mejora la satisfacción y productividad del empleado al facultarles a asumir mayor responsabilidad de su rendimiento general. 

La última innovación en las capacidades móviles WFO de NICE es NICE Manager On-the-Go. Con esta aplicación para tablet, los gerentes de los centros de atención pueden participar ellos mismos en todas las interacciones en curso en tiempo real, incluyendo controlar las llamadas de servicio, ver el estado de sus agentes, comprender que se discute, observar la opinión del cliente, e identificar las interacciones que justifiquen su intervención. Los gerentes también pueden intervenir mediante la conferencia o chat para ayudar a que los empleados satisfagan a los clientes y den forma a las interacciones a medida que éstas ocurren. Todo esto puede realizarse mientras se está alejado de su estación de trabajo, lo que permite que los gerentes estén disponibles mediante sus dispositivos móviles dentro del centro de atención y participen con los agentes según sea necesario para resolver los problemas.

Por ejemplo, un agente sin experiencia está en medio de una controversia sobre facturación con un cliente VIP. Tan pronto como el cliente eleva la voz, el sistema envía una alerta al gerente de primera línea, quien se encuentra distante de su escritorio. Tomando en consideración todos los parámetros, entonces el gerente decide escuchar la conversación, orienta al agente mediante el chat, e incluso puede participar en conferencia en la llamada, si fuese necesario.

“Es fundamental permitir que los gerentes y empleados utilicen la flexibilidad de nuestras soluciones independientemente de la ubicación,” dice Yochai Rozenblat, presidente del Grupo Empresarial NICE. “Por primera vez, básicamente, los gerentes pueden tener en sus manos las operaciones del centro de atención y pueden tomar las medidas inmediatas necesarias para dar forma a las operaciones en tiempo real que garanticen la satisfacción del cliente. En el entorno laboral habilitado de hoy en día, todas las aplicaciones de la empresa deben ofrecer estas capacidades.”

Para leer más sobre la visión de NICE de la empresa comprometida y la importancia de los dispositivos móviles, visite: http://www.nice.com/sites/default/files/the_engaged_enterprise_empowering_employees_through_mobile_devices.pdf.

Acerca de los Sistema NICE

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garanticen el cumplimiento, y protejan a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com

Aviso de Marca Registrada: NICE y el logotipo NICE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NICE Systems. Todas las demás marcas son marcas registradas de sus respectivos titulares. Para obtener una lista completa de marcas de NICE Systems, visite: http://www.nice.com/nice-trademarks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?