Kingston TechnologyEventos Internet 

Sigue la promoción “25 los 25” de Kingston

Visita la página Memoria Kingston en Facebook y conoce el último reto que te hará ganar fabulosos premios.

Fountain Valley, CA – 23 de octubre de 2012 –Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo,  anuncia el último reto de su gran promoción de aniversario “25 los 25”. Imagina cómo será el futuro en 25 años y envía tus imágenes, videos, comentarios, a Memoria Kingston donde podrás ganar una memoria flash USB Edición Limitada del 25 aniversario. Las imágenes, textos, o videos más creativos o únicos, tendrán mejores oportunidades de quedar entre los 25 ganadores de este mes.

Kingston Technology

En el primer reto los fans compartieron sus memorias de hace 25 años, la moda, las tecnologías del momento, los juguetes de la época, un viaje de recuerdos que logró acumular más de 400 imágenes. En el segundo reto los fans enviaron más de 3 mil frases diciendo cuál era su motivo para celebrar 25 años con Kingston.

En el último reto que finaliza el 25 de octubre,  Kingston los invita a imaginar cómo será el mundo dentro de 25 años. ¿Viviremos en otro planeta? ¿Finalmente los carros volarán? Echa a volar tu imaginación y compartes tu ideas con todos los fans de Kingston, también puedes compartir tus imágenes por Pinterest.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Twitter:            @zonakingston

Facebook:      http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Blog:               www.zonakingston.com

Youtube:         www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?