LealTagActualidad Internet 

Venezuela: Comerciantes dispondrán de nueva plataforma para premiar a sus consumidores frecuentes

LealTag es la primera plataforma tecnológica, hecha por y para venezolanos, a través de la cual se recompensa a los consumidores con premios por ser clientes frecuentes en sus comercios favoritos.

Con esta plataforma, los comercios afiliados podrán obtener data importante acerca de sus consumidores frecuentes, con la cual podrán ir adaptando su plan para lograr cada vez más clientes satisfechos. 

Caracas, Octubre de 2012. Un nuevo mecanismo para premiar a los consumidores frecuentes de forma inmediata y fácil, ya está disponible con LealTag, la plataforma de servicio que permitirá crear planes de fidelización de forma económica y sencilla en comercios y locales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=88GEYrqOSSM&hd=1

Se trata de una nueva herramienta tecnológica perteneciente al mismo grupo de empresas de TuDescuenton.com, con la cual cada comercio afiliado podrá definir un plan de lealtad otorgando premios a sus clientes frecuentes a fin de incentivarlos para que siempre regresen, además de obtener información de interés sobre los mismos.

“Estamos convencidos de que en el mundo de los negocios de hoy todos los proveedores de bienes y servicios saben que una de las formas de estimar el valor potencial de su empresa es su capacidad para generar clientes frecuentes o fieles a la marca. Con LealTag es posible potenciar esa capacidad haciéndole ver al consumidor que el comercio lo reconoce como alguien importante, con lo cual no solo incentivamos su fidelidad al local sino que muy probablemente podamos influir sobre su frecuencia de visita, lo cual generará un importante incremento en las ganancias de ese negocio”, indicó Octavio Azpurua, Director de LealTag.

LealTag

De acuerdo con Azpurua es importante considerar que mantener a un cliente cuesta 5 veces menos que generar uno nuevo, por lo que el uso de la herramienta es de vital importancia para los negocios.

Los comercios afiliados a LealTag podrán obtener estadísticas sobre sus clientes frecuentes, tales como edad, sexo o frecuencia de visitas, datos que les permitirán mejorar su estrategia de mercadeo a fin de profundizar el vínculo con sus clientes e incentivar el incremento de sus ventas. Para ello, solo será necesario afiliar el negocio a través de www.lealtag.com o comunicándose directamente con los creadores de la plataforma.

Porque todos los consumidores merecen ser premiados

A fin de facilitar el acceso a este servicios para los consumidores, los creadores de LealTag desarrollaron varias alternativas para que el cliente se afilie según su preferencia. En primer lugar, a través de www.lealtag.com cada consumidor podrá registrarse y descargar su tarjeta LealTag con un código QR. Asimismo, los consumidores que posean un teléfono inteligente, también podrán acceder a LealTag, con solo bajar la aplicación gratuita a través de App World para Blackberry, App Store para iPhone o en Google Play para equipos con sistema Android.

Los comercios afiliados podrán premiar a sus clientes fieles quienes recibirán un “tag” (denominación que se le da a los puntos acumulados en cada sitio) al escanear un código QR desde la aplicación en su Smartphone o con su tarjeta LealTag. Luego los clientes podrán canjear en estos comercios los premios, regalos o descuentos que cada uno de estos les ofrezcan.

“LealTag está diseñado para que todos puedan utilizarlo, porque los comercios viven de sus clientes fieles y todos merecemos ser premiados”, puntualizó Azpurua.

Relacionados

2 comentarios en «Venezuela: Comerciantes dispondrán de nueva plataforma para premiar a sus consumidores frecuentes»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?