Ray MauritssonActualidad Empresas 

Axis recibe el prestigioso premio Innovación Tecnológica de The Wall Street Journal

Caracas, Venezuela. 24 de octubre de 2012. Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, anunció el día de hoy que se hizo acreedor al  Premio  Innovación Tecnológica otorgado por The Wall Street Journal a su tecnología Lightfinder en la categoría Seguridad Física. La tecnología Lightfinder permite un rendimiento excepcional en las cámaras de red en condiciones difíciles de iluminación, especialmente con poca luz.

Lightfinder es una tecnología sin igual que permite a las cámaras de red apreciar detalle y color, incluso en condiciones de oscuridad. Los colores se pueden mantener por la noche sin necesidad de iluminación artificial. Axis lanzó esta tecnología a nivel mundial en 2011. Lightfinder es una mejora revolucionaria para las cámaras de videovigilancia y fue el único ganador en la categoría Seguridad Física.

Ray Mauritsson

«Estamos encantados y honrados de recibir este premio», dice Ray Mauritsson, presidente y consejero delegado de Axis Communications. «Se verifica nuestra fortaleza como una empresa innovadora y esto demuestra que Axis es  una de las principales impulsoras de la tecnología de vídeo en red.»

En una entrevista en The Wall Street Journal, William Webb, director de tecnología de Neul Ltd. y uno de los jueces de los Premios a la Innovación, manifestó que Axis reunió varias ideas para agregar un mayor nivel de inteligencia en cuanto al funcionamiento de la cámara lo que mostraba en forma manifiesta en su sobresaliente desempeño.

Un total de 536 candidaturas de 24 países se presentaron para la competencia del Premio Innovación Tecnológica de The Wall Street Journal en 2012. Un equipo de editores y reporteros especialistas en aplicaciones evaluó y remitió los 172 equipos más prometedores a un panel de jueces independientes conformado por firmas de riesgo-capital, universidades y empresas. De este grupo, el jurado eligió 37 ganadores y finalistas en 18 categorías.

Otros premios que ha recibido la tecnología Lightfinder de Axis incluyen el Premio de Seguridad Privada (2012), Reconocimientos ASIS (2011), y los Premios de la ROSS (2011).

Para más información acerca Axis Communications, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?