Cámara P3353Actualidad Electrónicos 

Nuevas Cámaras Axis P3353 y P3354 en Colombia

 

Cámara P3353

 

Estas cámaras son la solución perfecta para la videovigilancia en tiendas minoristas, edificios gubernamentales y aeropuertos.

Bogotá, octubre de 2012. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, presenta en Colombia la cámara Axis P3353 y P3354, domos fijos de visión diurna y nocturna que proporcionan excelente calidad de imagen e incluyen la tecnología Lightfinder de Axis, diseñadas especialmente para interiores en los que son necesarias soluciones discretas y compactas.

La AXIS P3353 cuenta con una excelente calidad de imagen en H.264, proporciona 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones hasta SVGA. Este equipo admite movimiento horizontal/vertical y zoom digital, lo que permite la transmisión de una vista de la imagen completa para su visualización o grabación, es la solución perfecta para la videovigilancia en lugares como tiendas minoristas, edificios gubernamentales y aeropuertos.

La cámara de red AXIS P3354 es una cámara de 1megapíxel que ofrece un excelente rendimiento de vídeo, proporciona 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones hasta HDTV 720p/1MP, esta cámara que está presente en el stand 402 de la compañía líder de la seguridad y el video en red, también admite movimiento horizontal/vertical y zoom digital, lo que permite trasmitir un área de la imagen recortada de la vista completa para su visualización o grabación.

Ambos equipos se pueden utilizar para minimizar la frecuencia de bits y las necesidades de almacenamiento a través de la optimización de ángulo de visión fijo después de la instalación, o permitiendo el movimiento horizontal/vertical y zoom digital en la visualización.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?