Alcatel One Touch 918 MixActualidad Eventos 

Venezuela: La emoción y el color de Alcatel One Touch presentes en la Carrera Nike 2012

Caracas, Venezuela, Octubre de 2012 La colorida, cercana y fresca marca de dispositivos móviles Alcatel One Touch participará como co-sponsor de la próxima Carrera Nike We Run Caracas 2012, que se desarrollará el próximo 11 de Noviembre en la ciudad capital, un evento que congregará a 12.500 entusiastas corredores y con el cual  Alcatel One Touch comparte como valores la emoción,  la proximidad, el intercambio y el rendimiento.

La marca estará participando en la premiación de los tres primeros puestos absolutos en las categorías masculina, femenina y personas con discapacidad motriz, con la entrega de un celular One Touch 918 Mix a cada uno de ellos.

La novedad de este año en la Carrera Nike We Run Caracas es su soporte sobre la plataforma de entrenamiento Nike+, a través de una aplicación compatible con Android y que apoya en su entrenamiento a una comunidad de 7 millones de usuarios activos alrededor del planeta. El Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch en Venezuela, Jorge Vigón, destacó que la marca, “con su fortaleza en el desarrollo de equipos con sistema operativo Android y la posibilidad de cargar en sus dispositivos aplicaciones como la Nike+, refuerza su cercanía con sus consumidores al acompañarles en un estilo de vida deportivo, dinámico y saludable”, además de disfrutar de sus distintivos diseños desarrollados en Italia y premiados en concursos internacionales. 

Alcatel One Touch 918 Mix

El Mix 918

El Alcatel One Touch 918 Mix cuenta con un sistema de carcasas intercambiables, con variedad de colores, para brindar una experiencia mucho más versátil y creativa.  “La idea es ofrecer un equipo tan individual como las personas que los usan, permitiéndoles no sólo combinaciones de moda sino también expresarse a través de él, gracias a su capacidad de adaptarse a su deseo en diferentes momentos”, destacó Vigón.

El 918 Mix cuenta con sistema operativo Android, cámara de 3.2 megapíxeles con la que el usuario podrá hacer fotos panorámicas, y funciones básicas de un smartphone como Wi-Fi, GPS y correo electrónico. Posee una pantalla táctil brillante de 3.2 pulgadas, que facilita la visión de archivos anexos, fotos y videos con gran claridad y nitidez. Es un teléfono ideal para aquellos que quieren tener por primera vez un smartphone que sea fácil, rápido, colorido y de gran diseño, con aplicaciones precargadas.

El equipo será disfrutado por los ganadores absolutos de la Carrera Nike We Run Caracas en las divisiones principales.  La marca también estará presente dentro de los kits que recibirán todos los participantes con un mini-cooler,  obsequiará gorras a las primeras 2.500 personas que crucen la línea de llegada, y acompañará la diversión familiar de ese día con la presencia de su muñeco Android, de destacado color azul.

A través de las redes sociales Alcatel One Touch está vinculado con la carrera y estimulando a la comunidad que le sigue y que se vaya sumando.  Ya la marca ha obsequiado un cupo para participar en la carrera,  quedando uno por sortear entre los seguidores que completen correctamente la trivia con la cual se puede participar. “Sólo tienen que seguirnos a través de  @ALCATEL1TOUCHVE en Twitter y  facebook.com/ALCATELONETOUCHVENEZUELA en Facebook, para hacerse de ese preciado último cupo de ésta tan apetecida competencia”, finalizó Vigón.

La Carrera

En su octava edición, la serie We Run se inició el pasado 1° de septiembre en Praga y concluirá el 15 de diciembre con las carreras de Río de Janeiro y Santiago de Chile, luego de haber convocado a 395.500 corredores en 32 ciudades del mundo a lo largo de Asia,  África, Medio Oriente, Europa Central y América Latina. El próximo 11 de noviembre llegará a Caracas para reunir a 12.500 corredores a formar parte de la comunidad global de atletas.

Esta ruta de 10 kilómetros fue certificada por la Asociación Internacional de Federación de Atletismo -IAAF por sus siglas en inglés-, por lo que los resultados de cada corredor tendrán validez internacional. 

Acerca de Alcatel One Touch

Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares.  Alcatel One Touch simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?