Actualidad 

Herramienta para Geeks: Video de Yoga en la Silla.

Comenzando o  terminando la semana, tantas horas frente al computador afectan nuestra salud. Una secuencia de yoga de seis minutos que te ayudará a liberar tensión  sin que tengas que abandonar tu escritorio… sabemos que algunas veces simplemente es imposible.     httpv://www.youtube.com/watch?v=D9vaDEBnufA  Fuente: http://www.youtube.com/user/umbralyoga http://umbralyoga.com/

Leer más
SAP Actualidad Software 

SAP es incluida en la versión 2012 del “Cuadrante de Líderes de Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal”

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que fue catalogada como una de las empresas líderes en el escalafón “Cuadrante Mágico  para Plataformas Empresariales de Gobernancia, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Legal” (Magic Quadrant for Enterprise Governance, Risk and Compliance (EGRC) Platforms)1, determinado por la reputada firma de consultoría Gartner. Los méritos atribuidos a SAP incluyen su singular capacidad de ejecución y la integridad de su visión corporativa. También se tomó en cuenta su amplia diversidad de soluciones desarrolladas, incluidas las avanzadas de gobernancia, gestión de riesgos y cumplimiento legal (GRC, por…

Leer más
DANAConnect Actualidad Empresas 

Venezuela: DANAConnect 4.0 presenta plataforma más veloz y completa

Una apuesta constante por la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras Dirigida a cubrir altas demandas de comunicación automatizada de sectores corporativos como la banca, las telecomunicaciones, el área de seguros y similares, la nueva plataforma tecnológica de DANAConnect brinda mayores ventajas y ofrece un desempeño más robusto. La empresa ha crecido más de un 200%  y es en la actualidad el único proveedor de servicios de comunicaciones automatizadas, amplias y eficientes enfocado en el sector corporativo en Venezuela. Caracas, Octubre de 2012.-  DANAConnect, empresa venezolana propietaria de la…

Leer más
Eaton Actualidad Empresas 

Eaton energetiza los negocios y la dinámica de las empresas con su experiencia en la gestión eficiente de energía y virtualización

El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation (NYSE: ETN), estuvo presente en DatacenterDynamics 2012 en la Ciudad de México, evento que se realizó previamente en las ciudades de Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica; Buenos Aires, Argentina; Brasilia, Brasil y Lima, Perú, y en cuyas versiones también participó la compañía. Ante calificadas audiencias conformada por Directores de TI, Consultores y Directores de Infraestructura, entre otros, Eaton presentó la conferencia “Los desafíos energéticos de la virtualización y las tecnologías para superarlas”,…

Leer más
Colombia frente a la particula Actualidad Eventos 

Foro para pensar en la Innovación “Colombia frente a la partícula”

Con la participación de los expertos: Jorge Reynolds Pombo, inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos; Raúl Joya Olarte, especialista en Astronomía de la Universidad Nacional de Colombia y director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda; y la doctora Marta Losada, Física y M.Sc. de la Universidad Nacional de Colombia, Ph.D. de Rutgers University de Estados Unidos y con Postdoctorado en el CERN (European Organization for Nuclear Research) de Suiza, actual rectora de la Universidad Antonio Nariño, se realizará el “Foro de Innovación: Colombia frente a…

Leer más
Redes Movistar Actualidad Telecomunicaciones 

Movistar Venezuela ajusta su infraestructura tecnológica

En el marco del plan de inversiones previsto para este año y manteniendo su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios, los días: Domingo 28/10, Sábado 03/11, Domingo  04/11 y Sábado 10/11, por un tiempo estimado de 12 horas en cada jornada, se llevarán a cabo trabajos de adecuación de su infraestructura tecnológica, en su sede principal, Torre Canaima, en Los Palos Grandes, Caracas. Respondiendo a su sólido compromiso con el país,  Movistar trabaja para ampliar su capacidad en la prestación de servicios y mejorar la…

Leer más
Actualidad Software 

Aplicaciones para la ayuda de la prevención del Cáncer de Mama

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Aunque actualmente se sabe que la probabilidad de padecerlo aumenta con la edad, todavía hay un importante porcentaje de mujeres diagnosticadas de este tipo de cáncer a temprana edad. En la lucha contra el cáncer de mama es fundamental la detección prematura de la enfermedad, debido a permite realizar un tratamiento con mayores garantías de éxito. Para ello, la autoexploración mamaria se ha reconocido como uno de los pilares fundamentales de la detección a tiempo de…

Leer más
Centro de Conectividad Eventos Telecomunicaciones 

Colombia: Panasonic ofrece Taller práctico

Panasonic ofrece el Taller práctico de Programación de KX-TES-824 en Sistema Analógico, a través de su distribuidor CDC.  Colombia, Octubre, 2012.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista de Panasonic Colombia, especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que el próximo 30 de octubre del presente año, llevará a cabo el taller de Panasonic, uno de los fabricantes líderes en telecomunicaciones a nivel mundial. El Taller Práctico de “Programación de KX-TES-824” Sistema Telefónico Analógico*, está…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?