Centro de ConectividadEventos Telecomunicaciones 

Colombia: Panasonic ofrece Taller práctico

Panasonic ofrece el Taller práctico de Programación de KX-TES-824 en Sistema Analógico, a través de su distribuidor CDC. 

Colombia, Octubre, 2012.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista de Panasonic Colombia, especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que el próximo 30 de octubre del presente año, llevará a cabo el taller de Panasonic, uno de los fabricantes líderes en telecomunicaciones a nivel mundial.

Centro de Conectividad

El Taller Práctico de “Programación de KX-TES-824” Sistema Telefónico Analógico*, está dirigido a personas con un perfil técnico, con conocimiento básico en cableado telefónico**. La capacitación comenzará a las 8 am a 17 horas. Su finalidad es que el participante aprenda a realizar la programación de las principales funciones del sistema.

Para realizar la inscripción, sólo es necesario enviar los siguientes datos:

  1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con: Lap Top (no indispensable); cable USB y memoria USB.

Contacto CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200 

Acerca de Panasonic

Matsushita Electric Industrial (hoy Panasonic Communications Co, Ltd) nació en 1918, y actualmente es una de las manufactureras más grandes a nivel global, abarcando 638 empresas que desarrollan, fabrican y comercializan múltiples soluciones para el consumidor. Es líder en el mercado de telecomunicaciones; entre otros productos, cuenta con un equipo de tecnología avanzada en conmutadores (PBX) súper híbridos IP que soportan líneas digitales, enlaces IP, E&M’s, PRI, Troncales y extensiones con protocolo SIP, sistemas de correo de voz con mensajería unificada y call center, SMS, teléfonos unilínea, multilínea, digitales, softphone, inalámbricos tipo DECT y facsímiles.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

*Centro de Conectividad Colombia se reserva el derecho de admisión.

**Los participantes obtendrán una oferta que consiste en: una planta telefónica KX-TEM824 y 1 multilínea KX-T7730, por $999,000+IVA. Y 3 teléfonos KX-TS500 de regalo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?