Energy UniversityActualidad Empresas 

Pelco anuncia sus nuevos cursos de capacitación en video vigilancia accesibles desde su propio escritorio

La industria de video  seguridad cambia constantemente. Es absolutamente primordial para los profesionales de la seguridad tener  los  conocimientos más recientes  de los productos para proporcionar  a los clientes las mejores soluciones posibles.

Caracas (Octubre, 30 de 2012) Con la misión de proveer a la industria de los recursos de entrenamientos en técnica y productos líderes del mercado, el Instituto Global de Entrenamiento Pelco ofrece la mejor instrucción para profesionales en video vigilancia de todo el planeta, gracias a su plataforma de capacitación desde su propio escritorio.

Energy University

Pelco, de Schneider Electric, presenta una combinación sin igual de clases dirigidas por instructores especializados en nueve locaciones alrededor del mundo. Asimismo ofrece una suite de recursos en línea, incluyendo Webinars, podcasts, videos y más. Nunca ha sido más fácil para obtener la información que se necesita, cuando se necesita.

Pelco introduce un nuevo sistema de administración de aprendizaje, especialmente diseñado para ofrecer una amplia gama de herramientas de entrenamiento en línea y recursos accesibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Utilizando la última tecnología disponible, los estudiantes podrán acceder a todos los cursos de entrenamiento de Pelco a través de una interfaz más amigable, con un acercamiento mayor al aprendizaje. Dentro de algunas de las mayores ventajas, los estudiantes cuentan con:

  • Cursos personalizables para desarrollo profesional
  • Navegación en el catálogo de cursos en línea
  • Búsqueda de cursos por lugar, fecha y tema
  • Acceso a calendarios mensuales de entrenamientos
  • Visualización detallada de la descripción de los cursos
  • Impresión de certificados una vez terminados los cursos
  • Y mucho más

Con un pensum diseñado y ofrecido por los mejores instructores de la industria, entrenadores de campo, diseñadores instructivos, ingenieros mecánicos y eléctricos, especialistas en redes certificados y consultores industriales, la combinación de clases tradicionales dictadas por instructores y las nuevas capacidades en línea, proveen un sistema de educación sin paralelo para los profesionales en video vigilancia de hoy.

Empieza hoy mismo visitando el Centro de Entrenamiento Pelco

Acerca de Pelco por Schneider Electric 

Pelco de Schneider Electric produce las soluciones de video vigilancia más respetadas de la industria, incluyendo cámaras cerradas, tipo domo, sistemas de matriz de video, matriz virtual, software de administración de video, grabadores digitales de siguiente generación, pantallas LCD full HD y cámaras HD, cámaras IP, y otras soluciones IP/IT. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite http://www.pelco.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?