Dia Nacional FotografiaActualidad Eventos 

Colombia: Canon rompe récord en inscritos en su concurso Fotos más allá de un simple clic

Cuéntanos tu historia en una foto y gana. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de noviembre.

Con más de 2000 inscritos al concurso y premios hasta de $5.000.000 en productos Canon. 

Bogotá – Colombia, octubre de 2012 – Con el propósito de fortalecer la cultura fotográfica en Colombia, Canon Latin América, Inc., celebra por segundo año el Día Nacional de la Fotografía Colombiana, con el propósito de resaltar y celebrar la labor de aquellos amantes y profesionales de este magnifico oficio.

Dia Nacional Fotografia

La fecha oficial del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon es el 10 de noviembre de cada año y para premiar a aquellos que usan la fotografía como un medio de expresar el mundo y contar las mejores historias con una foto, Canon ha creado un concurso en el que los participantes podrán participar en las diferentes categorías.

A la fecha las inscripciones por categoría van de la siguiente manera:

  • Calle Experience: 761 inscritos
  • Tierra Experience: 912 inscritos
  • Gente Experience: 873 inscritos
  • Deportes Experience: 416 inscritos

De esta forma, para este año se han roto los récords de inscripción. Quien resulte ganador en cada categoría del concurso se llevará hasta $5.000.000 de pesos en productos Canon.

Para quienes aún no han realizado su inscripción los invitamos a que lo hagan entrando  a www.canonexperience.com.co  e inscribirse subiendo una foto hasta el 1 de noviembre de 2012, en la que cuente una gran historia en cualquiera de las categorías.

Los cuatro finalistas de cada categoría se publicarán el día 3 de noviembre de 2012.

El 8 de noviembre se anunciará el ganador por cada una de las categorías en el evento de premiación, que se llevará a cabo en el Museo El Chicó, Carrera 7 No. 93-01 Bogotá, a las 6:00 p.m., donde los asistentes podrán participar en foros con expertos en el tema y apreciar las mejores cien fotografías. El evento será de entrada gratuita, pero se solicita previa inscripción.

Para más información visítanos a www.canonexperience.com.co

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?