Redes MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar amplía su cobertura 3G+ en la gran Caracas

Movistar invierte más de 10,5 millones de bolívares en la ampliación de su red 3G+ en el Distrito Capital, y los estados Vargas y Miranda.

La incorporación de las veinte nuevas celdas, permite el tráfico de 1 millón 230 mil mensajes de texto y de 195 mil minutos en llamadas.

Caracas, 31 de octubre de 2012.- Movistar reafirma el compromiso de brindar a sus usuarios la mejor experiencia en comunicaciones a través de la ampliación de la red 3G+ en el Distrito Capital, y en los estados Vargas y Miranda, donde se invirtieron más de Bs. 10,5 millones para la ampliación y colocación de nuevas celdas.

Más de 1 millón 230 mil mensajes de texto y 195 mil minutos en llamadas podrán circular por las veinte celdas instaladas en la Gran Caracas. Los avances incluyen cuatro estaciones de la línea 4 del Metro de Caracas como Zona Rental, Teatros, Parque Central y Capuchinos, al igual que en la Universidad Simón Bolívar y en el Centro Comercial Galerías Ávila.

Redes Movistar

Los trabajos de ampliación incluyen 2 celdas nuevas en Altamira, Los Palos Grandes y Los Dos Caminos y optimización de la cobertura 3G+en La Castellana, Los Chorros, Sebucán, Petare, Filas de Mariche, Las Mercedes, La Trinidad, en las urbanizaciones La Esmeralda y Terrazas de La Vega, en las avenidas Völlmer y Urdaneta y en el sector Los Paraparos.

En el estado Vargas, se realizaron mejoras en Caraballeda y Tanaguarenas; mientras que en el estado Miranda, específicamente en Higuerote, se culminaron los trabajos en el poblado de Caño Méndez. También hacia Los Valles del Tuy, en los barrios Candelero y Calvario, en el sector La Trilla y en Ocumare.

Con esta iniciativa, Movistar avanza en la ampliación de la capacidad de la red 3G+ disponible para que sus usuarios disfruten de la mejor tecnología en comunicación.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?