bodActualidad Empresas 

Venezuela: Depósitos del B.O.D. entre los de mayor crecimiento del sistema

bod

Los depósitos recibidos por el Banco Occidental de Descuento (B.O.D), al mes de septiembre,  muestran un crecimiento mensual de 6,4%, siendo el banco privado con el mayor crecimiento, a nivel de la banca venezolana, entre los 10 primeros del ranking.

Destaca de manera importante el crecimiento mensual en cuentas corrientes, con la mayor alza del sistema de Bs. 3.456 millones, equivalente al 17,4%. Este incremento le ha permitido al B.O.D. consolidarse como el banco con mayores captaciones del público, con un saldo de Bs. 34.599 millones y una cuota de mercado de 5,2%. Esta participación de mercado se elevaría a 7,2% al sumarle Corp Banca. En el caso de los depósitos en cuentas corrientes, éstos representan para el B.O.D. el 67,46% del total de sus captaciones del público, en contraste a 57,38%, al mes de septiembre del año pasado y mostrando un crecimiento anualizado de 68%.

Los depósitos de ahorro, por su parte, muestran igualmente un importante crecimiento de 74%, entre septiembre 2012 y septiembre 2011, representando el 19,68% del total de sus captaciones del público, en comparación a 16,16% al mes de septiembre del año pasado. Estas cifras son  demostrativas de la confianza de la clientela en el B.O.D., afianzada a través de la labor diaria de contacto de un gran equipo que tiene como objetivo primario la satisfacción del cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?