HTC One SActualidad Hardware 

Llega a Venezuela HTC One S: Sorprendente cámara, sonido auténtico y diseño sensacional

En el papel o más bien en pantalla, el regreso de HTC a Venezuela con un nuevo teléfono inteligente, esta vez con Android 4.0 parece muy interesante. Ya hay una operadora que lo tiene listo para la venta, todavía toca esperar si es un lanzamiento de marca, con una operadora o con múltiples operadoras (que suena mas lógico)

HTC One S es muy liviano y con un tamaño creo que adecuado, comparando su tamaño con el de una tarjeta de crédito como verán un poco más abajo (la guerra de tamaños la van perdiendo los teléfonos que ya dentro de poco no podremos guardarlos en los bolsillos de la camisa). HTC One S una verdadera herramienta poderosa de bolsillo.

Su sorprendente cámara y las herramientas para vídeo  así como  tomar fotos de alta calidad mientras tomas vídeos le dan una gran atractivo. El sonido de la mano de beatsaudio te brindará  un sonido intenso y auténtico.

No se pierdan el ultimo vídeo en la mitad del articulo que presenta la tecnología Micro Arc Oxidation. Comprendí que sus materiales lo hacen estar hecho para resistir y que a un HTC One S no le hace falta un estuche para protegerlo.

Les dejo a continuación algunas fotos, vídeos y las características oficiales del HTC One S.

Espero sus comentarios y como evalúan este HTC con Android. Una próxima opción para evaluar sin duda es un HTC con Windows Phone 8, estamos en linea.

 

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=UZZzn4EPN9Q&hd=1

 

HTC One S luce un atractivo diseño, siendo hasta ahora nuestro teléfono de menor espesor. Bella por dentro y por fuera, la nueva pantalla ofrece una intensa experiencia de visualización como nunca antes has visto. Te encantará la cámara que captura cada momento (incluso con poca luz) con fotos nítidas, brillantes e increíbles.

 

 

HTC One S dimensions

 

 

Características clave

Cámara Nunca pierdas una foto. La cámara más rápida que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, disparo continuo, cámara a color de 8 megapíxeles con enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. Además, con HTC ImageChip, toma estupendas fotos sin importar la luz ni el movimiento.

Sonido Toda la serie HTC One incluye Beats Audio™ para que todo lo que escuches en el teléfono, desde música y videos hasta juegos y YouTube, sea intenso y auténtico.

Diseño Este sensacional teléfono viene en dos acabados excepcionales. El primero pasa por un proceso especial que transforma la superficie en un acabado cerámico súper denso, que es tres veces más duradero que el acero inoxidable. El segundo acabado consiste en un metal con gradiente anodizado, con una atractiva degradación de claro a oscuro en todo el teléfono.

Sorprendente cámara

Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura cada momento, con una cámara capaz de encender en menos de un segundo y que cuenta con disparo rápido continuo. Nunca más tendrá que elegir entre grabar un video o tomar una foto: con VideoPic, puede realizar las dos acciones al mismo tiempo. También obtendrás las mejores imágenes, incluso en las peores condiciones: poca luz, sin luz o con luz de fondo, nada de eso es problema.

Sonido auténtico

 

 

Te sorprenderás del sonido del teléfono HTC, que hasta querrás presumirlo ya que con Beats Audio™, escucharlo es una experiencia realmente diferente. Ya sea que escuches música o estés jugando, viendo películas o videos, o mientras vas en automóvil, obtendrás un sonido intenso y auténtico. Además, con la experiencia musical integrada, otienes acceso fácil y en forma simultánea a todas las bibliotecas de música, aplicaciones de audio favoritas y radio por Internet desde una sola cómoda ubicación.

 

Diseño sensacional

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZPZ7y1EDKvk&hd=1

 

Este sensacional teléfono viene en dos acabados excepcionales. El primero pasa por un proceso especial que transforma la superficie en un acabado cerámico súper denso, que es tres veces más duradero que el acero inoxidable. El segundo acabado consiste en un metal con gradiente anodizado, con una atractiva degradación de claro a oscuro en todo el teléfono.

Características HTC One S

HTC One S


TAMAÑO: 
130.9 x 65 x 7.8 mm

PESO: 119.5 gramos con batería

PANTALLA: AMOLED de 4,3 pulgadas

RESOLUCIÓN: 960 x 540 (qHD)

 

VELOCIDAD DE CPU: 1,5 GHz a 1,7 GHz, núcleo doble

PLATAFORMA: Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4

TARJETA TIPO SIM microSIM

MEMORIA1  Almacenamiento total: 16 GB  RAM: 1 GB

RED2  HSPA/WCDMA: Europe/Asia: 850/900/2100 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

SENSORES

  • Gyro sensor
  • G-Sensor
  • Brújula digital
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiental

CONECTIVIDAD

  • Conector de sonido estéreo de 3.5 mm
  • Bluetooth con APTX™ habilitado (Bluetooth ® 4.0)
  • Wi-Fi®: IEEE 802.11b/g/n
  • DLNA para transmitir contenido multimedia inalámbricamente a una televisión o computadora compatible
  • Puerto micro-USB 2.0 (cinco pines) con enlace de video de alta definición (MHL) para conexión USB o HDMI (para la conexión HDMI es necesario un cable especial)

CÁMARA CON HTC IMAGESENSE™

  • Cámara de 8 megapíxeles con foco automático, flash de LED y sensor BSI (para mejores fotos con poca luz)
  • Apertura de diafragma F2.0, Lente de 28 mm
  • Grabación de video HD a 1080 p
  • Cámara VGA frontal
  • Chip exclusivo para imágenes
  • Captura una foto en medio de la grabación de un vídeo HD
  • Modo de disparo continuo para capturar varias fotografías instantáneas
  • Función de stabilización de vídeo que elimina los molestos movimientos y temblores
  • Video stabilization feature removes annoying, shaky motion
  • High quality slow motion video capture and playback
REALCE DEL SONIDO: Beats Audio™
MULTIMEDIA

Formatos de sonido compatibles:

  • Reproducción: aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Grabación: .amr

Formatos de video compatibles:

  • Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP y MP3)
  • Grabación: .mp4
BATERÍA: Capacidad: 1650 mAh
  1. El almacenamiento disponible que podrás usar será menor ya que los programas del teléfono ocupan memoria.
  2. Las bandas de red en regiones fuera de Europa, Asia y Oceanía pueden ser diferentes, según el operador y la ubicación del usuario. Las velocidades de Carga y descarga también dependen del operador.

Nota: las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Relacionados

Un comentario en «Llega a Venezuela HTC One S: Sorprendente cámara, sonido auténtico y diseño sensacional»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?