EF 35f2 IS USMActualidad Electrónicos 

Canon Latin America «amplía» sus propuestas y «se acerca» a la óptica creativa con el lanzamiento de dos nuevos lentes profesionales

MIAMI, F.L., 13 de noviembre de 2012: Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció hoy dos nuevos lentes EF: los nuevos lentes EF 24-70mm f/4L IS USM y EF 35mm f/2 IS USM. Cada uno de estos dos lentes ofrece características ópticas únicas para una variedad de situaciones.  El nuevo EF 24-70mm f/4L IS USM tiene capacidades de fotografía macro en el extremo telefoto y el EF 35mm f/2 IS USM agrega la estabilización de imagen (IS) de propiedad de Canon al conocido lente de longitud focal fija.

“El lente es la ventana a la creatividad y proporciona una perspectiva y un punto de observación únicos que permiten a los fotógrafos crear una escena artística. Nos complace presentar dos lentes que permitirán que una gran variedad de fotógrafos de diversas disciplinas exploren su creatividad con estas nuevas opciones”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.

EF 35f2 IS USM

Lente EF 24–70mm f/4L IS USM de Canon

Con un rendimiento óptico dinámico de serie L en un diseño compacto, liviano y duradero, el nuevo lente EF 24–70mm f/4L IS USM se adapta a todos los niveles de fotografía avanzada portátil. El lente es el accesorio ideal para las cámaras SLR Digitales de cuadro completo de Canon como la EOS 6D, y ofrece una apertura máxima constante de f/4 en todo el rango de acercamiento/alejamiento con 15 elementos de lente en 12 grupos que incluyen dos elementos de lente asféricos y dos elementos UD, y un diafragma de apertura circular de 9 cuchillas. El lente 24–70mm f/4L IS USM produce estupendas imágenes con excelentes detalles en todas las longitudes focales e incluye una función macro en el extremo telefoto  a una distancia de enfoque mínima de 0,2m/7,9 pulgadas y el sistema de IS híbrido de Canon (hasta con cuatro puntos de estabilización). La función macro se puede activar a través de un interruptor en el barril del lente. Además, el lente presenta un enfoque interno y un motor ultrasónico (USM) tipo aro para un autoenfoque silencioso y rápido, y tiene un enfoque manual mecánico de tiempo completo que se habilita durante la operación de AF. Compacto, con una longitud de solo 93 mm y una excelente resistencia al polvo y a la humedad, el lente EF 24–70mm f/4L IS USM tiene un recubrimiento de flúor en los elementos delanteros y traseros para su fácil mantenimiento y limpieza. 

El EF 24–70 mm f/4L IS USM incluye un estuche de lente y un parasol de lente reversible. Se estima que esté disponible para diciembre.

Lente de longitud focal fija estándar Canon con estabilización de imagen óptica: Lente EF 35mm f/2 IS USM

El sucesor del EF 35 mm f/2, el lente EF 35mm f/2 IS USM, es un lente de longitud focal fija gran angular que es compacto y liviano y que proporciona una calidad y funcionalidad de imagen de alto nivel. Los funcionamientos ópticos y mecánicos están diseñados para mejorar la calidad de la imagen en la periferia del lente y proporcionar un AF más rápido y silencioso, así como un IS óptico y un enfoque manual de tiempo completo opcional, todo en un cuerpo de lente duradero con un diseño de gran calidad. Con un diafragma de apertura circular y recubrimientos del lente optimizados para minimizar las imágenes fantasmas y los destellos, el lente EF 35mm f/2 IS USM logra hermosos y suaves fondos y una calidad de imagen sorprendente.

Se estima que el lente EF 35mm f/2 IS USM esté disponible para diciembre.

Acerca de Canon Latin America, Inc.                                                     

Canon Latin America, Inc. es el proveedor líder de soluciones de imágenes digitales para consumidores, empresas e industrias. Con aproximadamente $ 45,6 mil millones de ingresos globales, la compañía matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupa el tercer lugar entre las patentes de los Estados Unidos registradas en el 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo del 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America está comprometida con alcanzar los niveles más altos de satisfacción y lealtad del cliente, brindando un completo servicio al cliente con base en los Estados Unidos y soporte técnico para todos los productos que distribuye. Canon Latin America está comprometida con su filosofía Kyosei  de responsabilidad con la sociedad y con el medioambiente.

†Según los datos de patentes semanales emitidos por la Oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos.

Todos los nombres de los productos a los que se hace referencia y las otras marcas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin aviso previo.  Cada distribuidor fija los precios reales. Por lo tanto, pueden variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?