CintiqActualidad Electrónicos 

Wacom Cintiq 22HD: Para expresarte mejor

La Cintiq 22HD: ¡Exprésate con ella!

La pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 22HD, permite a  los ilustradores, diseñadores y artistas interactuar con sus obras de arte a un nivel más personal, al proporcionar una experiencia natural del trabajo del lápiz sobre la pantalla, que da la misma sensación natural, respuesta y resultado derivados del trabajo con pinceles, lápices y bolígrafos tradicionales, el flujo de trabajo con la Cintiq 22HD permite al usuario dar rienda suelta a su creatividad y expresarse del mismo modo que lo haría con pintura real sobre un lienzo o tinta real sobre papel. Adicionalmente, la base distintiva de la Cintiq 22HD es ideal para los artistas que prefieren rotar la pantalla completa como parte de su modo de trabajo.

Cintiq

Los profesionales creativos quieren que su tecnología sea transparente, es decir, necesitan herramientas de trabajo naturales, perfectas y cómodas. La Cintiq 22HD reúne estas condiciones gracias a sus características ergonómicas que ayudan a aumentar la comodidad y la productividad”.

Para mejorar la producción y creatividad en el flujo de trabajo, la Cintiq 22HD tiene ocho ExpressKeys personalizables para cada aplicación situadas a cada lado del borde de la pantalla; además tiene los Touch Strips, colocados en la parte posterior de cada borde de pantalla que el usuario puede personalizar a su conveniencia para funciones como zoom, desplazamiento, tamaño del pincel y rotación del lienzo. Los creativos y diseñadores apreciarán la comodidad y la libertad que proporciona la Cintiq, especialmente durante sus largas sesiones de diseño o esbozo.              

El lápiz Cintiq

El rendimiento del lápiz sigue siendo el ingrediente clave para la experiencia integral de la pantalla interactiva de lápiz;  la Cintiq 22HD de Wacom no defrauda al respecto, ya que da casi la misma sensación y respuesta que los pinceles y lápices tradicionales, Cintiq 22HD cuenta con el rendimiento de nivel profesional del lápiz Wacom para producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo marcas como Adobe®, Corel®, Autodesk® y muchos otros. La Cintiq 22HD soporta los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe® Photoshop®  e Illustrator® (CS3 y anteriores), así como Corel® Painter™ (10 y superior).

Disponibilidad

La  Cintiq 22HD está disponibles en Venezuela en las tiendas autorizadas.

Familia Cintiq

La Cintiq 22HD forma parte de la línea Cintiq entre las que tenemos -Cintiq 12WX, Cintiq, Cintiq 24HD y Cintiq 24HD touch- cada una con un conjunto de características únicas.

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?