BBM VOICEActualidad Software 

BBM ahora te permite tener conversaciones de voz gratis por Wi-Fi

Caracas, Venezuela – 14 de Noviembre  Para esos momentos en los que deseas escuchar la risa de un amigo en lugar de leer sus frases, BlackBerry® Messenger (BBM™) aumenta la experiencia de red social a un nuevo nivel con una característica nueva y emocionante llamada BBM Voice Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy BBM versión 7, una actualización gratuita para la mundialmente popular red social móvil, que permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi®*.

BBM VOICE

BBM es un servicio rápido, conveniente y económico para clientes BlackBerry® que les da la posibilidad de chatear al instante con un amigo, familiar o compañero de trabajo, y saber cuando su mensaje fue entregado y leído. Con la nueva versión de BBM, lo clientes tienen una nueva opción – pueden hablar con sus contactos de BBM en todo el mundo de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi. En un instante, los usuarios pueden cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Para los consumidores, especialmente en los mercados en desarrollo, la función de BBM Voice ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos, y de mantenerse en contacto será más fácil que nunca a medida que se aproxima la temporada de vacaciones. Para clientes de negocios, BBM Voice permite una colaboración enriquecida.

«BBM es la manera rápida y fácil de mantenerse conectado con las personas que te importan, y con el anuncio de hoy estamos ampliando las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz», dijo T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM. «La nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Es para cuando tienes noticias que no puedes esperar para compartirlas, para explicar detalles complicados rápidamente y colaborar con colegas. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice».

BBM Voice presenta un número de características convenientes:

  • Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.
  • La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden enviar una foto a un contacto mientras hablan con éste. También pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.
  • BBM provee un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
  • BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth® o un auricular con cable. Los clientes también pueden utilizar BBM Voice a través del altavoz de su smartphone BlackBerry.
  • Si no es el momento ideal para hablar, simplemente se puede responder por texto.

Otra característica importante de BBM versión 7 es su integración con el BlackBerry ID de un cliente, el cual está diseñado para respaldar su perfil de BBM, grupos y contactos para que se puedan restaurar automáticamente en caso de que cambien a un nuevo smartphone BlackBerry, incluyendo a un dispositivo BlackBerry® 10.

BBM versión 7 con la nueva función de BBM Voice está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry con BlackBerry® OS 6 o superior, con el apoyo previsto para los smartphones con BlackBerry OS 5 en una fecha futura.

Para mayor información acerca de BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm

* BBM requiere un plan de servicio BlackBerry. La función de BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Un comentario en «BBM ahora te permite tener conversaciones de voz gratis por Wi-Fi»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?