Átomo ProducciónActualidad Empresas 

Tecnología China de Punta para sector industrial. Maquinarias CNC Láser en Venezuela

Equipos de Corte y Grabado por Control Numérico –CNC-  Láser, llegan a Venezuela para apuntalar las capacidades productivas del sector industrial. Las maquinarias se comercializan en  nuestro país de la mano de Átomo Producción, joven empresa fundada por Carlos Prieto, dinámico emprendedor venezolano.

Los equipos CNC Láser vienen a constituir una extraordinaria alternativa para la optimización de la producción en serie y a gran escala, reduciendo los tiempos y aumentando sensible y cuantitativamente la capacidad de respuesta. Las máquinas CNC Láser que trae Átomo Producción son equipos de tecnología china de última generación.

Átomo Producción

Áreas como calzado, joyería, acrílicos, utilitarios, publicidad, perfiles de aluminio, partes y muchas otras, tienen la posibilidad de incluir la tecnología CNC Láser, con diseños especialmente elaborados para los distintos sectores de producción industrial. Una maquinaria para cada rubro, una maquinaria para cada necesidad.

Entre los días 5 y 9 de diciembre, el sector industrial venezolano tendrá la oportunidad de conocer las bondades de la tecnología CNC Láser para Corte acrílico y metal, Plasma para Corte de metal y Router 3D para Corte de Madera, en una exposición  de Átomo Producción en los espacios abiertos del Centro San Ignacio en Caracas.

Tecnología de última generación, equipos CNC Láser de factura china ahora en Venezuela. Un esfuerzo de Átomo Producción. CNC Láser, una maquinaria para cada rubro, una maquinaria  para cada necesidad.

Sobre Átomo Producción:

Empresa liderada por el joven emprendedor Carlos Prieto, dedicado por muchos años al sector de acrílicos para publicidad y avisos luminosos. Átomo Producción se crea para importar y comercializar tecnología de punta en el área de Equipos de Corte y Grabado por Control Numérico –CNC- Láser.

A la postre, Átomo Producción concentrará esfuerzos en la importación de partes y servicio para CNC Láser, con la aspiración de desarrollar y fabricar esta misma tecnología, con hechura cien por ciento venezolana.

La sede administrativa de Átomo Producción se ubica en la ciudad de Mérida, estado Mérida y su operatividad y almacenaje en el sector Lagunillas, del mismo estado.

Relacionados

Un comentario en «Tecnología China de Punta para sector industrial. Maquinarias CNC Láser en Venezuela»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?