CX510Actualidad Empresas 

Lexmark presenta en Venezuela sus Soluciones y Servicios para Flujo de Documentos y Servicios Gerenciados de Impresión

Caracas, Venezuela, 17 de Noviembre 2012. Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, presentó hoy en Caracas sus soluciones para gestión de contenidos corporativos, que simplifican los procesos de negocios e impulsan la eficiencia empresarial.

La compañía dio a conocer además, su gama más reciente de soluciones de impresión láser monocromáticas, a color, y productos multifuncionales que, combinados con el enfoque “Imprima Menos, Ahorre Más”, permiten que miles de empresas en todo el mundo reduzcan la impresión innecesaria y obtengan un retorno rápido y significativo de su inversión, protegiendo además el medio ambiente.

CX510

“El ´imprimir menos´ nos llevó a entender la importancia de la información en el papel. Hoy, hemos ampliado nuestra oferta de valor concentrándonos en el ciclo de vida completo de contenidos y como su flujo de trabajo mejora exponencialmente la eficiencia y productividad en diferentes organizaciones”, dijo Julio Tuñón, Latin América Software Business Development, Lexmark.

La presentación sirvió además para explicar a los medios de Venezuela las soluciones y servicios de extremo a extremo en Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), Gestión de Procesos y Contenidos, soluciones para Captura Inteligente de Datos, software para Búsqueda Federada y Corporativa, Gestión de Contenidos Corporativos (ECM), Gestión de Procesos de Negocios (BPM), y Tecnologías para Minería de Procesos, que han sido incorporadas a Lexmark gracias a la compra de firmas líderes en su área tales como Perceptive Software, Brainware, Isys, Nolijm y Pallas Athena.

“A partir de la compra de estas empresas, Lexmark ha venido reforzando sus soluciones actuales enfocadas a la industria de flujo de documentos y servicios administrados de impresión, y ha incursionando en una promisoria área de negocios como lo es la Gestión de Contenidos Corporativos (ECM, Enterprise Content Management), con soluciones de gestión de contenidos y procesos de negocios para los segmentos de banca y finanzas, educación, salud, gobierno, y manufactura con diferentes tipos de soluciones que incluyen desde apertura de cuentas corrientes, y gestión de solicitudes de créditos, hasta ruteo de órdenes en bodegas, impresión confidencial, y gestión de formularios en procesos de marketing, entre muchos otros”, expresó Tuñón.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?