gaucActualidad Internet 

Google Analytics User Conference (GAUC), por primera vez en Suramérica

Los asistentes podrán entender y mejorar su inversión en internet.

El evento sentará las bases para futuros encuentros de Google Analytics en Suramérica.

Tendrá lugar el 26 de Noviembre del 2012 en el Hotel Royal Park en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Organizan Intergrupo Digital, Códice e Intellignos, socios latinoamericanos de Google Analytics.

gauc

Bogotá,  19 de Noviembre de 2012. El próximo 26 de Noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, y por primera vez en Suramérica, la Google Analytics User Conference (GAUC), primer encuentro regional de socios y usuarios profesionales de Google Analytics.

El evento, organizado por Intergrupo Digital, junto con Códice e Intellignos, socios latinoamericanos de Google Analytics, tendrá lugar en el Hotel Royal Park y contará con la presencia de expertos latinoamericanos certificados en esta herramienta.

Para Juan Camilo Suárez Mesa, gerente general de Intergrupo Digital, la GAUC ayudará a las empresas a entender y aprender de las interacciones de los usuarios en canales digitales para comunicar de forma asertiva en la red.

“Google Analytics permite consolidar información de estas interacciones de tal manera que se puedan detectar patrones de comportamiento y retroalimentar las áreas de mercadeo y comercio electrónico” agrega.

En el evento usuarios, expertos y ejecutivos a cargo del desarrollo de la herramienta intercambiarán su conocimiento y experiencias para profundizar sobre la importancia de la medición en Internet y la comprensión de los públicos de interés.

La conferencia tendrá conferencias magistrales y de profundización en:

  • Negocio y Estrategia
  • Análisis y Optimización
  • Aspectos Técnicos

Los conferencistas invitados cuentan con una amplia experiencia en el sector de analítica web y representan a empresas de gran trayectoria en el área digital como Google, Intergrupo Digital, Códice e Intellignos. También participarán usuarios que han aplicado exitosamente las herramientas de analítica web en sus negocios, como Avianca y el Éxito.

Para más información:

Escribe a: info@gauc.com.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?