LexmarkActualidad Internet 

Lexmark presenta PartnerNet, su Portal para Canales en Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela

Lexmark

Una herramienta de negocios fundamental para incrementar la rentabilidad y eficiencia de los canales de distribución en la región.

LEXINGTON, KY (EE.UU) (19 de Noviembre, 2012) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció que Lexmark PartnerNet, su portal de canales, está disponible de inmediato en Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela. Se trata de una herramienta que ofrece apoyo completo e integral a todos los canales de distribución, resellers y socios integradores para:

  • Establecer comunicación regular y efectiva con los canales
  • Mantener la segmentación de los canales en sus áreas
  • Incrementar el desarrollo de los canales en cada una de sus regiones
  • Motivar y recompensar a los canales y a sus representantes
  • Incrementar la colaboración entre los socios de distribución
  • Proporcionar servicio y soporte

Lexmark PartnerNet es la puerta de acceso que Lexmark ha desarrollado para los canales de distribución y socios integradores a nivel global para proporcionar comunicación, soporte, información promocional y de productos. Los distribuidores mayoristas y resellers registrados encontrarán en el portal todo lo necesario para mercadear, comercializar, y dar servicio a las soluciones Lexmark en su región.

Lexmark PartnerNet incorpora una serie de recursos para que los canales aumenten su rentabilidad, incluyendo materiales colaterales de marketing sobre productos y soluciones, presentaciones y videos sobre entrenamiento y capacitación, y demostraciones interactivas de productos, además de soporte técnico en línea y acceso al Virtual Solution Center de Lexmark.

El portal fue presentado en Brasil y México a finales de 2011 y, luego de su exitoso despliegue, es ahora lanzado en Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela, y se espera que próximamente cubra el resto de países de Latinoamérica, hasta unificar en su totalidad los portales existentes de canales entregando mayores funcionalidades, recursos y herramientas indispensables para la gestión comercial y de soporte de los distribuidores.

Para obtener mayor información sobre cómo acceder a Lexmark PartnerNet, puede contactar a Ricardo Flores, Channel Development Manager  ricflores@lexmark.com.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?