HP-ENVY-4-UltrabookActualidad Hardware 

Despierta tus 8 sentidos con el nuevo portafolio de cómputo HP con Windows 8

Llega  a Colombia  el innovador portafolio de computadores  HP con Windows 8, pensado para maximizar  todos tus sentidos.

Si miráramos 20 años atrás, podríamos percatarnos que la forma en que experimentamos con nuestros sentidos ha cambiado de maneras inimaginables, gracias a la tecnología. Por eso hoy, HP quiere maximizar tus sensaciones brindándote la oportunidad de tener 8 sentidos gracias a su nuevo portafolio de computadores con sistema operativo Windows 8, que incluye ultrabooks, portátiles y computadores de escritorio todo en uno.

Conoce los sentidos de HP: 

Los computadores del nuevo portafolio HP con sistema operativo Windows 8 ofrecen al consumidor  la innovación de los 8 sentidos de HP:

  • Visión: La visual de Windows será diferente, dándote la oportunidad de tener una experiencia mucho más real. La experiencia “true visión” la da la cámara web integrada a los computadores HP con su imagen en alta definición.
  • Audición: El sonido de la música se convierte en un placer con el sistema integrado Beats audio que solo los productos HP pueden ofrecer.
  • Olfato: Las imágenes  que verás serán tan reales que no te será difícil alcanzarte a imaginar los olores de recetas, lugares y aromas de todo el mundo a través de la pantalla.
  • Ubicación: Los beneficios de tener toda tu información en la nube, genera la satisfacción y seguridad de tener lo que quieras cuando lo quieras.
  • Gusto: Es gratificante tener lo mejor a lo que puedas acceder. Eso se llama tener buen gusto por las buenas cosas. Las personas que tienen un PC de HP con Windows 8 experimentan el gusto de tener lo mejor.
  • Interacción: La mezcla entre los sentidos y las emociones hará de la interacción de los computadores HP con Windows 8 una experiencia diferente para el usuario.
  • Intuición: La simplicidad del sistema operativo más los productos HP darán a los usuarios una interacción intuitiva. No tienes que ser experto para vivir la experiencia de HP con W8.
  • Tacto: Sentido que conecta nuestro cerebro con la sensación del futuro en nuestras manos. La experiencia del control y la velocidad a un toque.

Elige la mejor manera de sentir

El nuevo portafolio de  HP para el consumidor final está pensado para dar un nuevo aire a tus sentidos. Incluye desde modernos notebooks y computadores de escritorio hasta equipos convertibles que pueden ser PC o tablet de acuerdo con tu necesidad. Además de ser desarrollados con materiales premium y con una filosofía de diseño para cubrir diversos objetivos y brindarte una apariencia distintiva e inigualable de HP.

Ultramóvil. Ultraconectada

HP Envy X2La HP ENVY x2  te brinda una experiencia dos en uno. Este dispositivo híbrido puede ser una notebook con pantalla táctil y una tablet que se puede separar cuando se necesite llevar menos peso. En la oficina, en la casa, de paseo o a la playa, lleva su HP ENVY x2   a cualquier lugar y disfruta de la experiencia mejorada de Windows 8 que te ofrece HP.

Además cuenta con un elegante acabado en aluminio y un innovador cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición. LaHP ENVY x2 pesa 1.4 kg. (1), y  al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g.

Toda una nueva experiencia vivirán las personas al interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2(2). Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

Es así como podrás usar el teclado convencional mientras estás en tu oficina trabajando al tiempo que escuchas tu música preferida con la mejor experiencia auditiva disponible en un PC gracias a la tecnología Beats AudioTM  , incorporado en el equipo  y posterior a eso convertir tu dispositivo  en una Tablet que usarás más fácilmente en el taxi camino al cine gracias a una pluma opcional que ofrece creatividad adicional y brinda la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.

 Menos para llevar. Mucho más para envidiar.

HP-ENVY-4-Ultrabook

La nueva HP ENVY TouchSmart Ultrabook™ 4 es todo lo que una Ultrabook táctil debe ser. Con un diseño ligero y atractivo, este dispositivo se adapta a las tareas diarias. No importa dónde te encuentres o qué estés haciendo, esta Ultrabook te permite tener lo que necesitas cuando lo requieres. Gracias a su batería de larga duración, no importa el lugar donde estés, olvidar el cargador no será un problema. La tecnología CoolSense permite que este dispositivo tenga aire acondicionado que se ajusta según el uso y las condiciones, de esta forma podrás tener tu notebook refrigerado y estarás cómodo sin preocuparte por las horas de trabajo.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook™ 4 cuenta con funciones innovadoras en el mercado que le permiten:

–          Cuidar lo importante. Con HP ProtectSmart los datos almacenados se mantienen protegidos ya que siente el movimiento y se anticipa para que su vida digital no sea eliminada.

–          Ofrecer una imagen virtual. Gracias a la cámara web de alta definición HP TrueVision (1) Las conversaciones con vídeo mostrarán su mejor apariencia incluso si hay poca iluminación.

–          Mantener tu música en un solo lugar.

–          Mejorar tu videoconferencia con efectos y la realidad aumentada en 3D.

–          Proteger tus archivos si tu equipo cae en manos ajenas. Podrás desactivar tu PC de forma remota y negar el acceso si te roban o se extravía su notebook.

La magia de lo táctil. El poder de una Todo-en-uno

La HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC es una PC ultrapoderosa que ahorra espacio y te permite configurarla con tan solo un cable. El uso de la TouchSmart no será aburrido, pues el ratón y el teclado serán solo dos herramientas más, ahora podrás manejar esta PC con tus diez dedos.

Práctica y moderna, la HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC es una alternativa para ahorrar espacio y decorar tu escritorio con un diseño moderno y liviano.

Las funciones innovadoras de la HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC permiten que la diversión sea para todos, además de ofrecer una cámara web de alta definición HP TrueVision, esta PC está diseñada para producir audio sofisticado gracias a BeatsAudio™ y un subwoofer opcional.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)           Se requiere acceso a Internet que no está incluido.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?