FiberExpress Brilliance ConnectorsEmpresas Telecomunicaciones 

BELDEN, con las mejores opciones de cableado estructurado

FiberExpress Brilliance Connectors

Con soluciones de cobre y fibra óptica la compañía ofrece la mejor calidad y rendimiento para proyectos ambiciosos tecnológicamente. 

Colombia, Noviembre– 2012. BELDEN, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, anuncia la disposición de su línea de cableado estructurado en el país, con la más amplia gama en calidad y características técnicas requeridas para proyectos profesionales y de alta disponibilidad.

Con soluciones de cobre, fibra óptica y sistemas de acomodamiento; la compañía garantiza, de punta a punta, la alta calidad y funcionamiento de sus productos. Para ello, y como parte de sus soluciones de cobre, tiene la línea  IBDN System 10GX con más de 7 patentes, las cuales le permiten la cancelación de interferencias internas y externas sin el uso de blindajes. La Solución 10GX tiene el mejor sistema de cableado estructurado sobre UTP categoría 6A en la industria, ya que su desempeño supera el estándar TIA/EIA categoría 6A, que ofrece al usuario una velocidad de rendimiento garantizada de 10 Gb/s con 625 MHz de ancho de banda utilizable incluyendo todos los componentes.

De igual manera, ofrece la línea IBDN System 4800, que ofrece un poder excepcional de señal y desempeño de señal a ruido, que va más allá de los requerimientos de TIA/EIA Categoría 6. El rendimiento está garantizado a 4.8 Gb/s.

Por otra parte, para aplicaciones menos robustas se encuentra la IBDN System 2400, que de igual manera supera los requerimientos de TIA/EIA Categoría 6, y soporta fácilmente aplicaciones de alto tráfico y alta velocidad de bits al ofrecer 250 MHz de ancho de banca utilizable con una velocidad de rendimiento garantizado de 2.4 Gb/s.

En el segmento de cableado de fibra óptica, BELDEN cuenta con las soluciones FiberExpress®, las cuales proporcionan a los usuarios un sistema de cableado completo de alto desempeño que soporta configuraciones de cableado dentro de los edificios, así como topologías centralizadas y de fibra al escritorio (FTTD), y diseños innovadores, como los conectores Brilliance –también patentado- que permiten conectorización en campo con solo un botón y es re-utilizable. Sin la necesidad de lijar, sin utilizar pegamentos y con sólo un botón. El sistema más rápido y seguro del mercado.

Helder Canales,  Regional Manager para LatAm, Norte y Caribe, comenta: “Usando una combinación de soluciones de cableado de cobre y de fibra óptica, gabinetes, productos de administración de cables, y soluciones de administración de energía y térmica, BELDEN ofrece el más alto desempeño, densidad y manejabilidad en la industria para obtener los mejores Centros de Datos, por ello invitamos a que se acerquen a nosotros, para conocerlos y verificar la funcionalidad de cada uno de ellos, con gusto les haremos demostraciones o haremos las pruebas pertinentes para que todas sus dudas o requerimientos sean resueltos”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?