mi moto productivaActualidad Empresas 

Venezuela: Empire Keeway lanzó su programa “Mi moto productiva”

mi moto productiva

Cooperativas de Mototaxi podrán comprar motos financiadas.

En alianza con ConSolidez, Zurich Seguros y el BFC, la ensambladora busca apoyar a las  cooperativas de quienes hacen de su motocicleta una herramienta de trabajo con la entrega del primero lote de motos del programa.

Caracas, noviembre 2012. Empire Keeway, la ensambladora de motocicletas más grande del país, dio a conocer su programa Mi moto productiva, una iniciativa que da la oportunidad a los motorizados organizados en cooperativas, de optar por un financiamiento especial para adquirir sus motocicletas.

Este programa, impulsado por Empire Keeway, surge gracias a la alianza con la empresa financiadora ConSolidez, Zurich Seguros y el BFC, en la que: ConSolidez ofrecerá el financiamiento en tasas de interés preferenciales; Zurich Seguros permitirá contar con motos aseguradas con una prima atractiva y con la seguridad que brinda una empresa aseguradora con más de 60 años en el país; y el BFC se encargará de bancarizar a los motorizados emprendedores, de forma que tengan experiencia financiera.

Con esta iniciativa, Empire Keeway ofrece la oportunidad a las cooperativas de crear microempresas estables, mucho más productivas y mejorar sus condiciones de emprendimiento, por lo que -las cooperativas interesadas- podrán adquirir motocicletas Empire Keeway entre los modelos Horse y Owen de 150cc respectivamente, que son las más demandadas para este tipo de trabajo.

Gracias a Consolidez, los que deseen participar en el programa deberán cancelar una cuota inicial del 30% del valor total de la motocicleta, y el resto será cancelado a una tasa de interés preferencial, en un plazo a 12 meses.

A través de BFC los miembros de la cooperativa podrán contar con cuentas corrientes remuneradas y tarjetas de débito, para realizar los pagos de las cuotas mensuales y otras operaciones personales. Zurich Seguros ofrecerá póliza con cobertura por una prima del 8,5% del valor de la moto, seguro de responsabilidad civil, cobertura de servicios funerarios.

El programa Mi Moto Productiva, que se dio a conocer el pasado 13 de noviembre con la entrega del primer lote de motos financiadas a las Asociaciones Cooperativas de Moto Taxi Unidos del Este 2008 R.L.  y Urbi Suárez R.L., “es el inicio de una plataforma que más adelante podría ofrecer Mi Casa Productiva, Mi Negocio Productivo, La Educación de mis Chamos, o más”, comentó María Hernández, gerente de asuntos públicos y nuevos negocios de Empire Keeway.

Empire Keeway siempre enfocado en brindar mayor bienestar y estabilidad a sus clientes finales, continúa trabajando en el apoyo a todos aquellos emprendedores, para quienes la motocicleta es su herramienta de trabajo, ayudándoles a crear tener una estabilidad financiera.

Empire Keeway invita a los motorizados que estén organizados en cooperativas a participar en el programa Mi Moto Productiva, para lo cual deben comunicarse con Consolidez, a través del número telefónico 0212-9926185 o al 0424-1969414. 

Sobre Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializa 10 modelos de baja cilindrada y 5 de alta (marca Benelli), 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción y tres estaciones de trabajo ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo más de 850 empleos directos y alrededor de 8.000 indirectos. Actualmente, la empresa hizo su incursión en el ensamblaje de una línea agroindustrial. Además, mantiene una red de más de 180 concesionarios exclusivos en el todo el país. Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com, @EmpireKeeway o en Facebook: Empire Keeway.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?