iPhone 5 MovistarElectrónicos Telecomunicaciones 

Movistar ofrecerá el iPhone 5 por sólo dos días en Venezuela

Movistar, trae a sus usuarios el nuevo iPhone5 el 28 y 29 de noviembre. Los usuarios podrán optar por la compra del mismo con una sencilla dinámica a través del link ifortuna.movistar.com.ve 

Caracas, 27 de noviembre de 2012.- Siguiendo la premisa de garantizar la mejor oferta tecnológica, Movistar lanza al mercado en cantidades limitadas el nuevo iPhone 5, para sus usuarios de telefonía móvil, fija, internet y tv, a través de una dinámica que les permitirá participar por un cupón electrónico para realizar la compra del equipo en el centro de servicio de su preferencia.

Al momento de acceder a ifortuna.movistar.com.ve los usuarios podrán registrar sus datos y participar por un turno en la máquina de la suerte, donde al hacer clic en la palabra “Jugar”, comenzarán a girar de forma aleatoria una serie de imágenes, resultando ganador, aquel que obtenga 3 logos Movistar en línea horizontal. Esta promoción está debidamente notificada ante INDEPABIS y aprobada de acuerdo a la normativa legal vigente.

iPhone 5 Movistar

La persona afortunada verá un cupón electrónico en la pantalla, como constancia de la reserva del equipo, y podrá efectuar su compra en un lapso no mayor a 48 horas. Este comprobante es personal e intransferible y también será enviado al usuario vía correo electrónico, con toda la información y requisitos necesarios para adquirir su nuevo iPhone 5 en el Centro de Servicio de su preferencia. La asignación de equipos estará disponible únicamente a través del portal,  por lo que no podrán reservarse a través de otro sistema.

El enlace para participar estará activo únicamente los días 28 y 29 de noviembre de 2012, desde las 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m y sólo se podrá participar una vez al día por cada cuenta o servicio que el usuario posea. 

Para Comprar

Al momento de realizar la compra del iPhone 5 Movistar, éste se registrará exclusivamente en el número telefónico seleccionado para el sorteo, en presencia del titular de la cuenta. En el caso de telefonía fija e internet, los usuarios Movistar podrán adquirir un nuevo número móvil. Es indispensable presentar la cédula de identidad laminada.

El iPhone5 de Movistar, estará disponible en su versión de 16GB para clientes pospago en Bs. 3.659 y prepago Bs. 5.599. El modelo de 32 GB tendrá un precio de Bs. 4.409 en pospago y Bs. 6.459 para el segmento prepago.

Los Centros de Servicios habilitados para retirar los equipos de esta promoción son:

Anzoátegui

Las Garzas, El Tigre.

Aragua

Cagua, La Viña, Hiper Jumbo.

Barquisimeto

Centro de Servicio Barquisimeto.

Bolívar

Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar.

Barinas

Centro de Servicio Barinas

Carabobo

Paseo Las Industrias.

Falcón

Punto Fijo.

Gran Caracas

Parque Canaima, CCCT, Metrocenter, Buenaventura. La Yaguara, Prados Este, La Casona, Charallave, Decacentro. Macaracuay, Sambil.

Guárico

Calabozo.

Maracaibo

Bella Vista, Galerías, Costa Oriental.

Mérida

Centro de Servicio Mérida, El Vigía.

Monagas

Maturín.

Porlamar

Centro de Servicio Porlamar.

Portuguesa

Acarigua.

Táchira

San Cristóbal,

Trujillo

Valera.

Sucre

Cumaná.

 Con el nuevo iPhone 5, Movistar busca brindar la mejor experiencia en comunicaciones 3G+, ofreciendo equipos de última tecnología en una amplia gama de plataformas, para adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos a finales de septiembre.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?