APP APCSoftware 

Schneider Electric lanza aplicación para smartphones y tabletas

APP APC

La nueva aplicación proporciona acceso móvil gratuito a investigación sobre gestión de la energía, eficiencia, infraestructura de data centers y más. 

Caracas, 28 de noviembre de 2012 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha creado una aplicación para consultar white papers dirigida a usuarios de dispositivos de Apple y Android. Esta nueva herramienta provee información sobre cómo evitar la pérdida de retorno de la inversión al momento de elegir, instalar y mantener soluciones de administración de la infraestructura de centros de datos.

La App Schneider Electric White Papers, que puede descargarse gratuitamente en iPhones, iPads, iTouchs y en cualquier tableta o smartphone con Android, permite la consulta de los white papers producidos por el departamento de Centros de Datos de la compañía de manera fácil, intuitiva y sin necesidad de disponer de conexión a la red. Los usuarios podrán acceder a la biblioteca de la compañía y entender las tecnologías de la industria y sus desafíos.

La aplicación se lanza en inglés con la previsión de presentarse en un futuro próximo en diferentes idiomas. La App facilitará que la experiencia y conocimiento en centros de datos del equipo de I+D+i de la multinacional francesa se extiendan a un amplio abanico de usuarios.

Además, la biblioteca de Schneider Electric posee una gran cantidad de material educativo sobre temas de la industria como estudios realizados, beneficios de los centros de datos modulares, eficacia de las últimas tecnologías de refrigeración, aplicaciones de diferentes diseños data centers, últimas investigaciones en torno a tecnologías de infraestructura física y de software, entre otros.

Los white papers de Schneider Electric alcanzaron durante el 2011 la cifra de 8 millones de descargas, lo que los convierte en una fuente respetada y fiable en el sector de los centros de datos.

La aplicación ya puede descargarse en la App Store y en la Android Market.Para más información sobre Schneider Electric, visite www.schneider-electric.com. Para visitar la biblioteca de white papers de la compañía visite http://whitepapers.apc.com.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 100,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 19.6 billones de euros en el 2010, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. www.schneider-electric.com  

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales. www.apc.com

Relacionados

Un comentario en «Schneider Electric lanza aplicación para smartphones y tabletas»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?