Entrega enlace IUJO PetareActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel instala enlace dedicado en Petare

Entrega enlace IUJO Petare

Como parte de las últimas instituciones beneficiadas por el proyecto de conectividad para Fe y Alegría del año 2012, la operadora instaló un enlace dedicado en el Instituto Universitario Jesús Obrero en Petare, Estado Miranda.

Como parte de su compromiso social y en el marco del proyecto de conectividad en alianza con Fe y Alegría, Digitel instaló un enlace dedicado y router WiFi en el Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), ubicado en la localidad de Petare, en el Municipio Sucre del Estado Miranda.

El Instituto Universitario Jesús Obrero es un Instituto de educación superior de servicio público y gestión privada, sin fines de lucro, promovido por la Asociación Civil Fe y Alegría. Su Misión es la de formar técnicos superiores para atender necesidades prioritarias del desarrollo social y económico del país.

El IUJO de Petare brinda educación técnica superior a cientos de jóvenes en el área de Educación Especial. Este núcleo tiene aproximadamente 4 años en funcionamiento y ya cuenta con más de 3 promociones en esta especialidad.

El enlace instalado tiene un ancho de banda que permitirá el acceso a datos de alta velocidad y acorde con las necesidades de los estudiantes de este instituto universitario y permitirá asegurar la estabilidad de la conexión en todo el perímetro del instituto.

Por su parte el router WiFi brindará conectividad inalámbrica a los demás dispositivos que requieran hacer uso del servicio de Internet en el centro educativo (laptops, celulares, tabletas, entre otros).

José María De Viana, Asesor a la presidencia de Digitel y líder del proyecto Fe y Alegría destacó la importancia que esta implementación de servicios de conectividad tiene para la comunidad estudiantil de Fe y Alegría: “Esta instalación es de gran importancia porque viene a potenciar el proceso de formación integral de estos jóvenes de escasos recursos, acercándolos a la tecnología y apoyándolos al mejoramiento de su calidad de vida”.

Con el desarrollo de estas actividades en alianza con Fe y Alegría y Venezuela sin Límites, Digitel fortalece su compromiso con la educación en Venezuela y se posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones, destacándose por el compromiso de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Relacionados

Un comentario en «Venezuela: Digitel instala enlace dedicado en Petare»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?