Convierte tu idea en tu propio negocio onlineActualidad Internet 

Convierte tu idea en tu propio negocio online

Convierte tu idea en tu propio negocio online

Venezuela, Barcelona, 3 de diciembre de 2012. Quién no desea  tener tiempo libre, disponibilidad para viajar y tomar sus propias decisiones. Todos conocemos la respuesta a esta pregunta tan “anhelada” y a muchos les ha pasado por la mente durante su crecimiento profesional, un negocio propio. Sólo imaginarlo parece inalcanzable; sin embargo, con internet y ganas de independizarte, puedes hacer realidad tus deseos, olvidarte de esas agotadoras jornadas laborarles y, por supuesto, dejar de trabajar para otros.

Ideas, todos las tienen, pero pocos hacen dinero con ellas. Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com, define la web como un mar de oportunidades, que está al alcance de todos. “¿Quieres convertir tu idea en un negocio? Comienza por comprender el mercado online, es la forma más sencilla de iniciar” dijo el experto.

Sandoval comenta que “una manera interesante iniciar tu propio negocio, con una baja inversión y con alcance global, es valiéndose de un sitio web. Un lugar donde puedas plasmar de una forma innovadora tus ideas, productos o servicios”.

Todos tenemos un proyecto que siempre hemos querido emprender, y que quizás por muy descabellado que parezca, no nos atrevemos a ejecutar. Atrás quedaron los temores de perder grandes cantidades de dinero o de todo ese papeleo tedioso que trae consigo la puerta en marcha de un negocio físico. En el maravilloso mundo web, sólo necesitas un dominio y un plan de hosting, menos de lo que te costaría una cena en un restaurant.

 “¿Qué debes saber antes de arrancar? Elegir bien el proveedor de hospedaje, que ofrezca un buen servicio, alto rendimiento y uptime, para que no quedes mal con tus futuros clientes” indica Sandoval. Con respecto al nombre de dominio, lo más recomendable es la terminación “.com”,  y un nombre sencillo, fácil de recordar, que coincida con tu marca.

Existen muchas ideas que se pueden plasmar online, quizás la que estés en pensado mientras lees el artículo pueda “cambiar el mundo”. Así que no busques excusas y deja los temores a un lado. La decisión está en ti mismo, empieza ya.

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?